Problema con Supercard

Hola.

Tengo problmas con una supercard mini sd, resulta que los juegos que parcheo desde que salió la nueva versión del programita me fallan todos por algún lado, tardan más en cargar e incluso no cargan directamente, se cuelgan y fallan muchísimo. Los que parcheé con versiones anteriores del programa no me falló ninguno y cargaban muy rápidos hasta que llegaron un par de juegos nuevos de hace poco, lo que me obligó a actualizarme. He parcheado juegos que antes me iban perfectos y ahora fallan por algún lado, o por alguna parte del menú, o por la wifi, o se cuelgan en alguna fase... Qué puedo hacer??? Utilizo una Supercard MiniSD y un SuperKey.

Estoy intentando actualizar la supercard de la 1.62 a la 1.63 y me da error cuando empieza a cargar el archivo :(

Ayuda por favor [buuuaaaa]
Hola buenas, tengo entendido que la ver. 163 colgaba los SC y sacaron la 163b enseguida.
La 163b es la solución! prueba y ya diras... (porcierto cuando la bajes, dentro del zip encontraras un fichero UPGRADE.bin, ese es la 163b)

Suerte!
Me bajé la que me dices, la 1.63b y me sigue poniendo "write error!" al cargar los primeros 32k. Estoy desesperado, esto no se arregla. Tendré la Supercard estropeada??? joer joer joer... formateé la tarjeta y no cambia nada. Una cosa, intento instalar el parche con el superkey metido porque no me deja arrancar la supercard sin el superkey, me dice que hay un cartucho con opción de DS en lo que es la supercard pero no me deja entrar desde el menú :(

Ayuda por favor!!!
tu problema parece cosa de la actualizacion, as mirado a meterle la firm 1.63b pero antes formatear la minisd en FAT no en FAT32. miralo y dinos algo.
Sí sí, formateado en FAT, no en FAT 32.

Ya estoy pensando que me voy tener que comprar otra supercard :(
4 respuestas