Problema con supercard

Hola, tengo una ds tocha flasheada con supercard y todo me iba a la perfeccion, hasta ahora, que de repente ocurre que no sale nada en la pantalla de arriba. Meto la supercard con la tarjeta y sus roms, enciendo la consola, abajo sale el logotipo de supercard y arriba todo blanco.

Socorro !!!

Edito para apuntar (despues de someter al tercer grado al niño) que el problema a podido ser el de apagar la consola mientras se estaba upgradando el firmware de la supercard. ¿Tiene solución?.

Un saludo.
Prueba a mantener pulsado Select+Start+A+B+X+Y mientras enciendes la consola. Quizá se te cargue bien y puedas upgradear el firmware de nuevo.

(no estoy seguro de lo que digo pero yo así pude reflashear una ds que se habia apagado al hacer el flashme)
Hola, antentodo gracias por responderme.

He probado lo que dices y no funciona. de hecho al mantener pulsadas las teclas al encenderla, lo que hace es que no sale nada (ambas pantallas en blanco), y al soltar las teclas, me encuentro en la situación habitual: Abajo logo de Supercard y arriba déspues de medio segundo que parece que quietre salir algo, pantalla blanca [enfado1] .

Un saludo :D .
caspita escribió:Edito para apuntar (despues de someter al tercer grado al niño) que el problema a podido ser el de apagar la consola mientras se estaba upgradando el firmware de la supercard. ¿Tiene solución?.

Un saludo.

dalo en adopción , dejarlo en la calle tiene pena de carcel .

a kien se le ocurre darle la DS al niño en un upgrade . Oooh

upgradea otra vez , deberia solucionarse .
De acuerdo en lo del niño, el problema es que dejé el archivo bin junto a las roms dentro de la memoria una vez upgradada correctamente ...

Al final lo he conseguido arreglar siguiendo otro hilo del foro, por si es de ayuda a alguien cuento el metodo:

- Meter el firmware para upgradar a la V 1.61, que tiene una extensión scu y autoarranca.
- Se enciende la consola y nos pregunta si queremos poner la nueva versión (por fin sale algo en la pantalla superior). Le decimos que sí.
- Conseguimos (por lo menos en mi caso) que ambas pantallas se llenen de garabatos de colorines, pero al menos la de arriba parece haberse recuperado.
- Meto en la memoria la V 1.60 y la 1.70.
-Arranco en modo GBA y ahora por fin se lee el nombre de los archivos, dowgrado a la V 1.60 (no sé por qué pero si metía la 1.70 no iba), y ahora por fin aparece la famosa pantalla negra con letras rojas hablando de la vieja y nueva version y si queremos seguir, le decimos que sí. Una vez acabado el proceso la Supercard a resucitado !!!.
- Sólo queda upgradar a la 1.70 y voilá, c'est finí.

Gracias por todo, un saludo :-) .
Gracias caspita.

He corrido la misma suerte que tú, y siguiendo tu manual la supercard ha resucitado.
Dejo un enlace al upload donde he subido los ficheros que yo he usado para una supercard minisd
http://www.megaupload.com/?d=A7569BAE

Un saludo
5 respuestas