problema con supergun

hola compis resulta que pille el supergun sigma raijin con rgb el caso que le meto el multijueos gameelf 620 in 1 y no tira, se queda la pantalla negra y hace como sonido constante como cuando buscas un canal de tv, el cartucho tiene el led verde de encendido cuando esta conectado al supergun.

la cosa que en la recre una videosonic si que tira el multijuegos de pines y demas historias no tengo ni dea... a ver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa] se supone que cualquier cartucho para jamma tendria que funcionar.

subo unas fotos de la conex jamma de la videosonic y del sigma.

por si alguien me pregunta conecte bien el cartucho no puedo ponerlo alreves ya que me pone en las conex del supergun up para no confundirme. la tv es de las ultimas de pantalla plana tendra algo que ver ?

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Comprueba el pinout, ya que ese cartucho, no tiene un jamma "standar", y tendras haciendo corto unas masa en los pines 27 ó 28.

Si tiene dip, comprueba que este puesto para salida por jamma, a mi se me veía descentrado y usaba solo la salida vga y conexionado de pads por el jamma. De todas formas, yo tenia el 512, y no me convenció para nada, habia mejores opciones. No se, este 620.

Un saludo
como dicen por aqui, el pinout aunque es casi igual al de mvs cambia un par de cositas, mirate el folleto del pinout y modifica la supergun internamente para que sea igual a ese pinout del elf.
Mejor hacer un adaptador antes que modificar un sigma.
FFantasy6 escribió:Mejor hacer un adaptador antes que modificar un sigma.

gracias por las respuestas =) a que te refieres en lo del adaptador =) un cable rgb ? por cierto al final la salida no era rgb [Ooooo] yo que soy un mete patas y entendí faltal.... es S-VHS [ayay]

aqui el post entero aunque tengo otro nick.

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... post278831

en cuanto me llegue lo demas que pedi comento a ver que pasa :)
jagoxx escribió:

gracias por las respuestas =) a que te refieres en lo del adaptador =) por cierto al final la salida no era rgb [Ooooo] yo que soy un mete patas y entendí faltal.... es S-VHS [ayay]

Ya lo leí, ya te vale :p

Que en un aparato de estos es mejor adaptarlo por fuera. Igualmente por svideo se tendría que ver.
FFantasy6 escribió:
jagoxx escribió:

gracias por las respuestas =) a que te refieres en lo del adaptador =) por cierto al final la salida no era rgb [Ooooo] yo que soy un mete patas y entendí faltal.... es S-VHS [ayay]

Ya lo leí, ya te vale :p

Que en un aparato de estos es mejor adaptarlo por fuera. Igualmente por svideo se tendría que ver.

:p

se ve faltal todo distorsionado en la sony bravia, aunque luego por vga del cartucho al monitor del pc se veia bien pero sin sonido, otra cosa que me comentaron de pillar el pandora box 3 y el cable rgb para quitarme problemas,dicen que game elf es muy mareoso cosa que no tengo idea [mad]

el vendedor decia que los cartuchos por mvs le funcionaban bien cosa que creo porque es legal y me mando imagenes antes de la compra.
Normal que por vga solo vaya video, el sonido va por separado.

Como ya te dijeron, el precio por el cable es un robo, antes había una tienda donde lo tenían a 12€ pero lleva un par de años cerrada. Mejor es que te lo hagas tu (aunque yo lleve 10 años sin hacermelo yo xD)
En la segunda foto,donde se ve el conector que conecta la PCB cone l Raijin...,deberia tener pins señalados con el R,G,B,SYNC,GND,
te seria muy facil hacer el cable al TV por ahi.
8 respuestas