problema con superpass 2

Hola a todos. tengo un pequeño problema con el superpass 2. Me acabo de comprar la ds azul, junto con el nintendogs Dachshund & Friends (EUR), la supercard SD y el superpass 2, y segun tengo entendido, para poder usar el superpass 2 en las consolas nuevas, necesito actualizarle el firmware. Pues bien, e estado buscando el firmware para actualizar el superpass con mi nintendogs, pero solo encuentro la version inglesa, y el codigo del cartucho no coincide con el del firmware. Alguien me podria decir donde puedo encontrar el firmware para este juego, si voy a tener que comprarme otro juego que si tenga firmware, o si por el contrario, me sirve el firmware de la version inglesa del nintendogs que tengo.

Espero que podais ayudarme porque tener que comprarme otro juego nuevo seria algo molesto :P

Gracias a todos y saludos.

Glorthoron
Busca en esta lista a ver si tienes suerte
Pues si esta el juego en la lista, pero no tiene nada para descargar...
Gracias por tu ayuda, pero parece q me voy a tener q comprar otro juego U_U

Glorthoron.
Simplemente bajate el programa de esta pagina, este es el programa para el firm del superpass 2.

Saludos
pero no esta en el programa el firm que necesito, por eso pido ayuda. Si estuviese el firm, no vendria a pedir ayuda, porque tampoco es tan complicado programar en superpass 2 :P
ya que estais hablando de eso me podeis decir cuanto cuesta un superpass 2 y si me voy a tener que rayar mucho con el para usarlo? (pienso flashear)

ya tengo una ds de las viejas flasheada , pero posiblemente me pille una y necesitare el superpass2. es muy distinto el uso del superpass2?
gracias
creo q el uso es el mismo, solo que necesitas actualizarle el firmware. El superpass 2 yo lo e conseguido por 27€ con gastos de envio en http://www.alechip.com pero trata de tener un juego original que sea compatible con el sp2, no t vaya a pasar como a mi, que parece que no hay firm de la version del nintendogs q tngo y no me va a quedar mas remedio q amoquinar 39€ mas en un juego compatible...

De todas formas busca en este foro un hilo que habla del uso del superpass 2.

Respecto a mi problema, a ver si alguien es capaz de decirme si existe el firm de mi version de nintendogs, xa no tner q dejarme 40 eurazos mas n un juego nuevo, q a este paso me arruino xD

Saludos.
6 respuestas