Problema con Superpass2

Hola buenas:

Esta tarde me comprado el supercard y el superpass2, he actualizado el supercard a la version 1.61, y el superpass lo he programado para mario kart y ningun problema...

El problema me vino cuando tenia que cargar el archivo amcp-0, meter el superpass, apagar he iniciar..... las dos pantallas en blanco. Pense que quizas no lo habia echo bien.. y tras dos intentos me salio la pantalla de supercard DS y pude cargar el backup de mario kart... despues me fui a cenar y tal.. y al volver quise volver a jugar ... cuando encendi me volvieron a salir las pantallas blancas, y pense.. pues se debera de cargar otra vez el archivo amcp-0 ... y nada pantallas en blanco cada vez que enciendo la ds con superpass2...

Alguien me puede decir si esto es normal? puede que mi superpass este algo defectuosa? digo algo por que una vez pude jugar ... nose.. estoi algo "deprimido" por el tema.. a ver si me decis que le puede pasar..

Saludos y perdonad por el royo..
yo de ti arrancaba con el superpass el flashme.nds y la flasheada.. adios problemas XD , como habras podido comprobar el superpass 2 es un engorro, y falla muchisimo xD
Si.. es lo que tengo pensado hacer, pero el problema es que no tengo un destornillador tan fino para quitar la tapa de la bateria aqui en casa, este finde la flasheo, pero queria saber si es normal que pse lo de las pantallas en blanco... o es que esta defectuoso...
Una pregunta:
¿Se puede flashear cualquier ds kon un superpass normal? Mi novia tiene la rosita y yo tengo mi superpass1. Puedo flashear su konsola o necesita un superpass2???
Gracias por la respuesta!
slither escribió:Una pregunta:
¿Se puede flashear cualquier ds kon un superpass normal? Mi novia tiene la rosita y yo tengo mi superpass1. Puedo flashear su konsola o necesita un superpass2???
Gracias por la respuesta!

Pues creo que no podras flashearla con el superpass1 si tienes una rosa, necesitarás el 2. El 1 solo fuciona con las primeras Ds. De todas formas usa la búsqueda y probar que firmware tiene tu ds en la opción del pictochat, que según que color te salga verás que superpass necesitas, pero casi seguro que necesitas un superpass2.
A mi me pasaba algo parecido que a ti, y es que haciendo el procedimiento que te viene en la propia web de Supercard conseguía dos bonitas pantallas blancas, y alguien de aquí me dijo como se tenía que hacer exactamente y me salió perfecto el tiempo que usé Superpass 2, ya que la flashee hace un par de días.

El procedimiento para usar Superpass 2 con Supercard es el siguiente:

1. Metes la Supercard y el Superpass 2 sin juego en la consola.
2. Enciendes la consola.
3. Ejecutas el programita de arranque.
4. Metes el juego en el Superpass 2.
5. Apagas la consola y la vuelves a encender.

Y ya con eso aparece el menú de la Supercard.

Salude3.
Recubix.-
Bien bien bien bien... Antes de nada dar las gracias a todos.

Si, mi error era hacerle caso a la pagina del supercard, ya que hay pone que esperes 10 segundos y nose que... ( esta en ingles y yo pokito pokito.. ) pero es eso, debes apagar y encender asi pim pam... y VOILA! sale todo perfecto...

Este finde flasheo y me olvido del tema, pero era mas que nada para saber si era yo el que lo hacia mal ( asi era ) o que el superpass2 estaba defectuoso..

Saludos y otravez GRACIAS!!
Una Duda, el programador del superpass 2 hay que enchufarlo al puerto USB y el paralelo a la vez o solo a uno y ya!

Gracias!
A los dos a la vez.

Salude3.
Recubix.-
Epas, hoy me ha llegado mi Lite ice blue de ulavshop y he estado toqueteandola con el superpass2. (no la flasheo pq me viene una white de camino y esta lo mas seguro que vaya a compra-venta).

Es normal que cada vez q ponga la consola me toque cargar el archivillo ese en el superpass2 desde la supercard?

Es que si no me salen siempre pantallas en blanco. Yo pensaba que esto solo habia q hacerlo una vez y no cada vez que encendiera la consola...
Tiene que hacerse siempre que se enciende la consola dado que el archivo .gba que se carga para entrar en modo nds se carga en la ram y cuando se apaga se borra
Ah coñe, gracias Raugo!

No lo sabia, me habia mal acostumbrado al superpass1 jejee

Uff, pues cada vez q meto el superpass2 en la lite parece q se vaya a romper en 2. Si lo se me pillo un ezpass2, q entran en la ranura como si llevaran vaselina ... :D
Tengo un problema , y pense que podia venir la respuesta en este hilo pero no vino. Recibi mi SuperPass2 y mi SuperCard hace unos dias. Cuando trato de Programar mi SuperPass2 conecto tanto el paralelo como el USB a la compu , pongo el switch hasta abajo en la DS y me marca un error que dice

ERROR 1
Hardware not connected
Usb Cable Not Conected
SP2 KEY NOT open

Por favor ayudenme es muy Urgente Ya quiero jugaaaaar.

Ya hice muchas pruebas , ya me meti al bios y cheque que el puerto paralelo este habilitado y en modo ECP algo asi. El cable y mi USB si funcionan. Tambien prove con una maquina en windows 2000 professional y no funciono.
Seguro que con las intentando programar con la versión 2.0 del soft, a mi me pasó lo mismo, y lo solucioné programandolo con la versión 1.0. Pruébalo.

Salude3.
Recubix.-
ya tambien lo probe con la version 1 y tampoco jala. Gracias por la opinion.
Yo sigo aciendo caso de todas las instrucciones que vais dando, y nada, no consigo nada que no sean dos bonitas pantallas en blanco :S, heeeeeeeelp :_____(
Ami tambien me salen las pantallas en blanco, por que sera por que tengo un M3 y hay que hacerlo de otra forma.

Alguien puede darme una solucion.

Un saludo.
Pues a mi me pasaba lo mismo, pero cambie en la ventanita de abajo a la derecha, donde pone port, a 0x378 y me funciono, Salu2
17 respuestas