› Foros › PlayStation 3 › General
gouki00 escribió:piensa que algo se come el sistema y que por el sistema de almacenamiento que tiene el disco duro no son 12 gigas exactos lo que trae por defecto, ya que siempre se come algo.
Hay juegos que obligan a hacer instalacion por narices y otros que no (la instalacion siempre hace que vaya mejor).
De todas formas si miras por detras de la caja veras que pone que necesitas para poder jugar 4171 megas como minimo, osea que eso es lo que instala en el disco duro. Ahi esta tu problema si tienes solo 3 gigas libres.
Lo que no se es porque comprais los juegos sin mirar lo que ocupan y para que os comprais consolas con poco espacio que no valen para nada, porque en cuanto le metas 2 demos te quedas sin ese espacio. Por un poco mas te hubieras comprado la de 500 gigas superslim y no hubieras tenido esos problermas
gouki00 escribió:piensa que algo se come el sistema y que por el sistema de almacenamiento que tiene el disco duro no son 12 gigas exactos lo que trae por defecto, ya que siempre se come algo.
Hay juegos que obligan a hacer instalacion por narices y otros que no (la instalacion siempre hace que vaya mejor).
De todas formas si miras por detras de la caja veras que pone que necesitas para poder jugar 4171 megas como minimo, osea que eso es lo que instala en el disco duro. Ahi esta tu problema si tienes solo 3 gigas libres.
Lo que no se es porque comprais los juegos sin mirar lo que ocupan y para que os comprais consolas con poco espacio que no valen para nada, porque en cuanto le metas 2 demos te quedas sin ese espacio. Por un poco mas te hubieras comprado la de 500 gigas superslim y no hubieras tenido esos problermas
gouki00 escribió:cuando he dicho yo que seas idiota (no he editado nada y no lo pone).
Lo que hay que hacer es informarse y leer lo que pone en la caja del juego y asi te evitas esos problemas.
Pero vamos las instalaciones de ps3 se sabe desde hace eones que hay juegos que obligan a instalar, no es nada nuevo
warknives escribió:gouki00 escribió:piensa que algo se come el sistema y que por el sistema de almacenamiento que tiene el disco duro no son 12 gigas exactos lo que trae por defecto, ya que siempre se come algo.
Si me permites no es que seamos idiotas y compremos a lo loco pero acostumbrado a la xbox 360 que si compras un juego no tienes que instalarlo pues me daba igual que fueran 12 gb como 4 si con ellos me permite guardar las partidas que es solo lo que me interesa. Ahora, si el sistema para jugar es una chapuceria y necesitas instalar el juego pues es algo que no te esperas de una compañia como sony.
En fin, otro palo más de Sony. Proximamente en el foro de compraventa.
Gracias por vuestra ayuda.
comance escribió:La verdad es que lo de algunos es para hacerselo mirar.
No se pero yo creo que el problema lo tienes tu no la consola.
Que quieres comprarte una de 12 gigas y que te quepan 100
Y la vas a vender por eso , no seria mas logico meterle un disco duro o desinstalar las demos que tienes.
Ethan2011 escribió:warknives escribió:gouki00 escribió:piensa que algo se come el sistema y que por el sistema de almacenamiento que tiene el disco duro no son 12 gigas exactos lo que trae por defecto, ya que siempre se come algo.
Si me permites no es que seamos idiotas y compremos a lo loco pero acostumbrado a la xbox 360 que si compras un juego no tienes que instalarlo pues me daba igual que fueran 12 gb como 4 si con ellos me permite guardar las partidas que es solo lo que me interesa. Ahora, si el sistema para jugar es una chapuceria y necesitas instalar el juego pues es algo que no te esperas de una compañia como sony.
En fin, otro palo más de Sony. Proximamente en el foro de compraventa.
Gracias por vuestra ayuda.
Las instalaciones hacen que sufra menos el lector. No es una chapucería, es ser práctico.
Otra cosa es que no te informes un poco de como funciona una plataforma y te guíes solo por la opción más barata.
korchopan escribió:vamos que por no comprarle un disco o aprovechar uno que tengas la vas a vender? mucho os gusta la compraventa...
warknives escribió:comance escribió:La verdad es que lo de algunos es para hacerselo mirar.
Y la vas a vender por eso , no seria mas logico meterle un disco duro o desinstalar las demos que tienes.
Lo que es hacerselo mirar es como defendeis algunos a una consola.
Y si, se sabe desde hace tiempo que habia que instarlo pero quienes lo sabian? LOS QUE YA LA TENEIS. ¿En algun lado de la caja te lo ponen? ¿Te lo dice el de la tienda? Porque es que como yo habremos mucho a los que nos ha pasado. Por ejemplo me imagino esos padres que les compran una consola a su hijo y ahora no les vale por los escasos gigas porque NADIE le ha avisado de que debe instalar los juegos.
Y no, no quiero tener una de 12 gigas y que me quepan 100, que eso lo añades tu, quiero una consola que pueda jugar a los juegos SIN INSTALARLOS, como ha sido siempre y que esta es la unica que no cumple esa norma. Si es la unica yo como iba a saber que tenia esto?
comance escribió:Pues perdona pero esque me parece un hilo de lo mas estupido y parece creado para trollear.
Que mas te da si se instalan los juegos o no.
Aparte de que esto no va en esta seccion se tendria que pasar un moderador y chapar el hilo.
Venga a tomar viento.
gouki00 escribió:warknives escribió:comance escribió:La verdad es que lo de algunos es para hacerselo mirar.
Lo que es hacerselo mirar es como defendeis algunos a una consola.
Y si, se sabe desde hace tiempo que habia que instarlo pero quienes lo sabian? LOS QUE YA LA TENEIS. ¿En algun lado de la caja te lo ponen? ¿Te lo dice el de la tienda? Porque es que como yo habremos mucho a los que nos ha pasado. Por ejemplo me imagino esos padres que les compran una consola a su hijo y ahora no les vale por los escasos gigas porque NADIE le ha avisado de que debe instalar los juegos.
Y no, no quiero tener una de 12 gigas y que me quepan 100, que eso lo añades tu, quiero una consola que pueda jugar a los juegos SIN INSTALARLOS, como ha sido siempre y que esta es la unica que no cumple esa norma. Si es la unica yo como iba a saber que tenia esto?
En la caja por detras te pone que el juego tiene una instalacion de 4171 megas en disco duro. De todas formas es tan facil como devolverla a la tienda o comprarte un disco duro de mas capacidad cuando tengas mas pasta, o borrar las 2 demos que tienes instaladas, que ya las habras jugado, e instalar el assasins.
Hay bastantes soluciones, pero cuando no se quieren hacer es mejor cabrearse y despotricar contra la gente que intenta ayudarte y que en ningun momento te ha faltado al respeto.
Y mucho no te habras informado cuando, vuelvo a repetir, por detras de la caja del assasins pone que necesita instalar obligatoriamente 4171 megas en disco duro. Si te hubieras informado no hubieras habierto este hilo dando a entender con el titulo que tienes una superslim rota y pidiendo ayuda
warknives escribió:nunca he visto una consola que deba instalar los discos y me ha extrañado por lo que he venido a preguntar, no veo lo estupido por ningun lado.
warknives escribió:Y si, si me da que se instalen o no, si abrieras la mente y no te cerrases en banda te darías cuenta del problema pero si quieres te vuelvo a explicar que al ser la de 12 gb no puedo jugar a mis juegos por no tener espacio. ¿Tan dificil es de entender?
warknives escribió:Y si, se sabe desde hace tiempo que habia que instarlo pero quienes lo sabian? LOS QUE YA LA TENEIS. ¿En algun lado de la caja te lo ponen? ¿Te lo dice el de la tienda? Porque es que como yo habremos mucho a los que nos ha pasado. Por ejemplo me imagino esos padres que les compran una consola a su hijo y ahora no les vale por los escasos gigas porque NADIE le ha avisado de que debe instalar los juegos.
warknives escribió:Ya sabia las limitaciones de espacio y que si me bajaba demos serian uno o dos a lo sumo (para borrarlo rapidamente) y que de descarga de juegos o dlc nada al menos de momento.
Lo que si que no me esperaba en ningún momento es que pidiera 5 gigas un simple juego que debo instalar por fuerza, cosa que nunca había visto antes y me pasa precisamente con la consola que menos gigas tengo. Algunos se han tomado mis palabras al extremo que a ellos les ha parecido (como querer 100 juegos) y yo lo unico que quiero es poder cambiar de juegos sin andar instalando/borrando.
Así que ante esto o vendo la consola o compro el disco duro, gasto que dudo poder hacer ahora. Supongo que para lo que yo quiero (pongamos al menos poder jugar 5 juegos a la vez) creo que me vale con uno de 40 gb. ¿Donde podría conseguir uno barato? También veo ps3 que se venden averiadas con luz amarilla o lector pero que el disco duro están bien. ¿Puedo ponerle un disco duro de una antigua?
warknives escribió:Vale, es cierto que lo pone, lo he visto una vez me lo habeis dicho, no te quito la razón en ningún momento pero ahora escuchame tu a mi y dame la razón en que jamás se me hubiese ocurrido mirar cuanto pide el juego ya que he tenido cerca de 50 juegos de xbox (digo xbox no por malmeter, sino por ser de la misma generación) y nunca me han pedido instalación. Si nunca has visto algo no vas a buscar ese algo ya que no sabes de su existencia.
-OlYmPuS- escribió:Yo te recomiendo un disco duro de más de 40Gb's, porque la diferencia de precio no es algo sustancial entre un modelo u otro. Hace más de un año me costó uno de 320 Gb's WD cerca de 65 euros por internet.
warknives escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo te recomiendo un disco duro de más de 40Gb's, porque la diferencia de precio no es algo sustancial entre un modelo u otro. Hace más de un año me costó uno de 320 Gb's WD cerca de 65 euros por internet.
Es que 65 euros es una cantidad que de momento se me escapa muchisimo de mis manos ya que no tengo ingresos ninguno. Yo busco mas una cosa de 30 aprox. ¿No sabeis ninguno si valen los discos duros de las antiguas consolas? De la fat o la slim.
Y gracias a todos por redirigir este hilo a algo serio y no un aprovechamiento a meterse con alguien como se hizo al principio. Encima de que venia con el disgusto de la consola me tratan como a un tonto pues muy bien no me ha sentado como comprendereisxD
Tengo otra duda. Tengo aqui otros juegos, para ser mas concretos saint seiya y god of war 3, 6 mb uno y 5 el otro. ¿Es muy comun casos como el de assasins creed (5 gigas) o suelen ser mas como estos dos que he dicho? Si la mayoria son como esos dos puedo aguantar sin disco duro mayor.
Tambien supongo que aunque estos dos juegos pidan poco lo suyo para sacarle ventajas es instalarlos no?
warknives escribió:Buenas.
No suelo abrir este tipo de hilo pero desde que me he comprado mi nueva ps3 superslim solo tengo problemas (muchos gracias a la cadena de gamestop) y ya no se que hacer, a ver si me podeis ayudar porque no se si esta defectuosa la consola, el juego o solo el disco duro.
Junto a la consola he comprado el assassin creed revelations y desde ayer estoy intentando jugar. El problema es que no me deja iniciar el juego ya que textualmente pone "No hay suficiente espacio en el disco duro.Para crear datos necesita al menos 1490mb más de espacio. Sal del juego y crea el espacio necesario"
Pues bien, aunque la consola es el modelo de 12 gb SOLO me he bajado dos demos, uncharted (1200mb aprox) y heavy rain (1700 aprox) y jugado al saint seiya batalla por el santuario. Metiendo en ajustes del sistema pone "Espacio libre: 2933 mb/ 12 gb" Supongo que me quedan solo 3 de esos 12 gigas y no se donde estaran los otros 9....
Pues desde ayer quiero estrenar mi consola y mi juego y no me es posible. De verdad necesito cerca de un giga y medio para poder jugar al assassins? Es que debe instalarse los juegos por cojones? Si es asi poco va a tardar la consola en llegar al foro de compraventa porque me daba igual que tuviera 12 gigas ya que no iba a instalar nada y solo quería jugar pero si cada juego que vaya a jugar tira de disco duro mas me vale venderla ya.
Además teniendo casi 3 gigas libres no es raro que el juego me pida 1,5 más? Necesito 4,5 gigas para simplemente jugar a un juego?
Insurrekto escribió:warknives escribió:Buenas.
No suelo abrir este tipo de hilo pero desde que me he comprado mi nueva ps3 superslim solo tengo problemas (muchos gracias a la cadena de gamestop) y ya no se que hacer, a ver si me podeis ayudar porque no se si esta defectuosa la consola, el juego o solo el disco duro.
Junto a la consola he comprado el assassin creed revelations y desde ayer estoy intentando jugar. El problema es que no me deja iniciar el juego ya que textualmente pone "No hay suficiente espacio en el disco duro.Para crear datos necesita al menos 1490mb más de espacio. Sal del juego y crea el espacio necesario"
Pues bien, aunque la consola es el modelo de 12 gb SOLO me he bajado dos demos, uncharted (1200mb aprox) y heavy rain (1700 aprox) y jugado al saint seiya batalla por el santuario. Metiendo en ajustes del sistema pone "Espacio libre: 2933 mb/ 12 gb" Supongo que me quedan solo 3 de esos 12 gigas y no se donde estaran los otros 9....
Pues desde ayer quiero estrenar mi consola y mi juego y no me es posible. De verdad necesito cerca de un giga y medio para poder jugar al assassins? Es que debe instalarse los juegos por cojones? Si es asi poco va a tardar la consola en llegar al foro de compraventa porque me daba igual que tuviera 12 gigas ya que no iba a instalar nada y solo quería jugar pero si cada juego que vaya a jugar tira de disco duro mas me vale venderla ya.
Además teniendo casi 3 gigas libres no es raro que el juego me pida 1,5 más? Necesito 4,5 gigas para simplemente jugar a un juego?
Amigo lastima que tengas tan poca capacidad, pero el problema no es de la consola ni nada mas, es solamente que la ps3, al momento de realizar algun tipo de instalacion necesita tener libre de capacidad el doble de lo que pese el archivo a instalar, osea si es una instalacion de 10 gb necesitas disponible de espacio 20 gb, luego de que instala te libera ese espacio que esta ocupando doble...por ke lo hace ni idea pero asi trabaja ella...en tu caso espacio libre 2933mb, la instalacion es de 1490*2=2980 diferecnia de 47 mb, borra algo que te de ese cupo y podra instalar sin problemas.
Astral escribió:Esto en juegos no pinta nada. Te lo muevo.
warknives escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo te recomiendo un disco duro de más de 40Gb's, porque la diferencia de precio no es algo sustancial entre un modelo u otro. Hace más de un año me costó uno de 320 Gb's WD cerca de 65 euros por internet.
Es que 65 euros es una cantidad que de momento se me escapa muchisimo de mis manos ya que no tengo ingresos ninguno. Yo busco mas una cosa de 30 aprox. ¿No sabeis ninguno si valen los discos duros de las antiguas consolas? De la fat o la slim.
Y gracias a todos por redirigir este hilo a algo serio y no un aprovechamiento a meterse con alguien como se hizo al principio. Encima de que venia con el disgusto de la consola me tratan como a un tonto pues muy bien no me ha sentado como comprendereisxD
Tengo otra duda. Tengo aqui otros juegos, para ser mas concretos saint seiya y god of war 3, 6 mb uno y 5 el otro. ¿Es muy comun casos como el de assasins creed (5 gigas) o suelen ser mas como estos dos que he dicho? Si la mayoria son como esos dos puedo aguantar sin disco duro mayor.
Tambien supongo que aunque estos dos juegos pidan poco lo suyo para sacarle ventajas es instalarlos no?