› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dragon9 escribió:Hola, queía contaros un problema que he tenido con un "amigo", a ver qué haríais vosotros.
Este fin de semana salí con una antigua cuadrilla, con los que apenas ya ando por temas de estudios y obligaciones... y por cosas como las que precisaamente voy a contar, que estoy tan escaldado de la gente, que ya prefiero hasta ir solo.
Con esta cuadrilla, todos me llevo bien, con unos más confianza, con otros menos. Pues pasó lo siguiente:
A través de uno con los que mejor me llevo, acabamos charlando con dos chicas (las llamaremos A y B). Sin más. La cosa iba bien al menos para amistad, pero eso es lo de menos.
El tema es que ese amigo desapareció entre la multitud, y yo, que estaba medio intimando con B, para que no se quedase la amiga A colgada, pues le presenté a otro de la cuadrilla (el que me la lió), que pasaba por allí. El se pone a hablar con A y yo sigo a lo mío con B. Se dan el teléfono mi colega y A, y desaparece también.
Pues aquí viene lo bueno: viene A y me dice que le ha dicho mi colega que no diga nada, pero que mi colega le ha dicho que no me ve con su amiga B, que no pegamos. Yo claro, me quedé de piedra, pero como no soy nuevo, me imaginé que esta lo que no quería es quedarse tirada, instinto de posesión entre amigas, y meter cizaña entre nosotros... yo que sé, y le dije claramente que antes creía a mi colega que a ella.
Pues yo, que no me corto una mierda, delante de ella, le mando venir a mi colega y, delante de A, le digo lo que ésta ha dicho que dice él. Yo esperando, claro, que a la tía se le cayera la cara de vergüenza. Pero resulta que mi colega pone cara rara... les dejo hablando pensando que la pondría en su sitio, y sigo a lo mío con B (como yo iba ya bastante pedo, quizá no reaccioné bien, y tendría que haberme quedado ahí mismo a ver lo que decían uno y otra delante de mí).
Bueno, mi colega vuelve a desaparecer al poco, y me dice A que le ha vuelto a decir mi colega que ya le vale, que cómo me cuenta nada, que había confiado en ella al decirle eso... y digo "mira a la mierda las dos", porque a mí la peña chanchullera como que no, y me largué a lo mío, pero ya sospechando por la reacción rara del colega, que no me vino a explicar que es mentira, ni hostias...
Pues me le encuentro al salir del bar, y le digo "oye tú ven aquí", y según me ve, desaparece en dirección contraria con otro conocido que pilló de camino, y no se le vuelve a ver en toda la noche... ahí ya sido cuando he terminado de mosquearme del todo.
Cabe aclarar que este colega es colega-conocido; vaya que nos llevamos bien pero sin más, llevábamos un año sin vernos.
El cabreo que tengo es porque empiezo a sospechar que este tío igual es verdad que me la ha jugado, al ver sus reacciones. Y si es cierto, lo vería una falta de respeto total, ya que ni me conoce lo suficiente a mí o a la tía B para decir esas cosas (y encima yo y B congeniábamos de puta madre en muchos aspectos), ni yo me meto en su vida para nada.
Como no tengo su teléfono ni quiero poner en compromisos a nadie de que me lo den, ayer le he dicho a un amigo común que le de mi teléfono y que me llame, porque quiero explicaciones. De ser cierto lo que decía la tía, no me voy a dar de hostias con él (aunque ganas me dan), pero sí que con ese tío se acabó cualquier trato afable y de amistad conmigo para siempre. Si coincidimos otra vez en cuadrilla, ni dirigirle la palabra, vamos.
Aún no he recibido respuesta.
Tengo una rabia y una sensación de mal cuerpo... anoche incluso no he podido dormir, no por el "colega" ni por la tía, que me la pelan, sino porque no es la primera vez que me traicionan y mienten descaradamente gente de la que menos te lo esperas, y la sensación de asco y de no poder confiar en nadie me está machacando desde hace años, pero hoy más que nunca.
RESUMEN: colega y yo flirteamos con dos tías. Según una de ellas, mi colega ha dicho que no pego con su amiga. Mi colega no lo desmiente y reacciona raro.
carlosyeah escribió:Yo creo que a veces los colegas hablan mal de los otros colegas para hacerse notar como líderes, por eso de fardar y tal, fantasmadas. Tienes un amigo al que le gustan mas las tías que tu amistad.
Si además se la presentaste tu, lo que debería crear una deuda de agradecimiento hacia ti, en un colega de ese estilo le da mas morbo hacértelo, porque indica más alfamacheo porque le da igual lo que puedas pensar.
Fijate si sera machoalfa que prefiere no decirte nada o seguir la corriente en vez de mentirte públicamente (no por lo que tu pudieras pensar si no ella). Después, sabiendo a ciencia cierta que es un mamón, se pira porque no le apetece dar explicaciones por pereza, porque lo hizo por la tía y como eso es muy malo y denota falta de personalidad prefiere no reconocerlo evitando la conversación (y sabe que se merece una hostia).
Tu amigo no tiene honor. Corta cualquier contacto con él, no lo menciones y no le hables, ignóralo por completo, porque una vez crea precedents solo puede traerte problemas. Después llama a la chica y dile de iros a una casa rural o algo del estilo este fin de semana que se acaba el verano (si te dice que no, a otra cosa mariposa). Esa intimidad hará que tu mismo y ella veáis si pegais o no. El otro que siga su vida que ya dejara preñada a alguna y no será el padre.
Y la próxima vez no intentes ligar en un ambiente en el que estubieras, podrías o debieras estar borrachillo.
Novi Beograd escribió:Es lo que tienen los "colegas", porque de amigo poco, que te pueden joder y clavártela por detrás en cualquier momento. No te puedes fiar de nadie y cuando hay tías de por medio menos aún.
Ya sabes con quién no salir. También hay que decir que hay colegas que sí que respetan, pero tienes que aprender a ver quién es legal y quién no, normalmente en la actitud que tienen se suele notar
Metempsicosis escribió:¿Tan raro y terrible es que el chaval piense que no pegas con esa chica? Si intentase malmeter entendería el enfado, pero si sale el tema con la otra chica no veo el delito en dar su opinión con ese comentario. Que pienses que dos personas no pegan no tiene que significar que desees que les vaya mal, igual es algo que te sorprende y ya está.
No sé, veo exagerada tu reacción.
Metempsicosis escribió:Es que sin saber el contexto en el que surgió la conversación poco se puede juzgar. Igual fue ella quien sacó el tema. Y como digo, que haga ese comentario puede ser tanto una crítica como una simple muestra de sorpresa al no haber imaginado que esa chica era tu tipo.
Si tú crees que lo hizo con intención de fastidiar, pues pasa de él. Pero a mí me sigue pareciendo dar una importancia desmesurada a un simple comentario.
GXY escribió:debe ser que soy muy mayor pero de mi y de lo mio, lo que opine un colega o supuesto colega, y lo que diga o deje de decir una pava, me resbalan pero completamente.
si el amigo fuera un amigo de verdad ya me preocuparia mas, pero de un "colega" que ves y tienes trato de pascuas a ramos...
a ti lo que te debe preocupar en todo caso es lo que opine de ti la pava B. al resto, ni caso.
Metempsicosis escribió:¿Tan raro y terrible es que el chaval piense que no pegas con esa chica? Si intentase malmeter entendería el enfado, pero si sale el tema con la otra chica no veo el delito en dar su opinión con ese comentario. Que pienses que dos personas no pegan no tiene que significar que desees que les vaya mal, igual es algo que te sorprende y ya está.
No sé, veo exagerada tu reacción.