Problema con supuestos archivos dañados

Saludos, estaba jugando a la ps3 cuando de repente se me quedó parada o bloqueó la imagen. Entonces, al ver que no podía hacer nada la tuve que apagar manteniendo pulsado el botón por unos 7-12 segundos.Al cabo de unas horas volví a jugar y me apareció un mensaje que decía algo así como que la ps3 se apagó mal y que podría haber archivos dañados y que si quería comprobarlo que tardaría de 2 o 3 horas. Como no quería esperar preferí continuar jugando normalmente. He estado como dos horas jugando sin problemas, ¿me tendría que preocupar? Lástima que no me acordé de hacerle foto al problema pero más o menos decía lo que describí mas arriba. Gracias.
Tranquilo, no ha pasado nada es un mecanismo usual de la ps3. Es ma si lo pones a revisar si no ha tenido daño los archivos en menos de 5 minutos hace todo. Lo de las horas es por si acaso aunque usualmente anecdótico.
Ok gracias, eso ya me deja tranquilo. Por si acaso lo quisiera hacer... ¿cuál opción del recovery sería?
0z3 escribió:Ok gracias, eso ya me deja tranquilo. Por si acaso lo quisiera hacer... ¿cuál opción del recovery sería?

Es la opción 4. Reconstruir la Base de Datos.

Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3s antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos.
Perfecto, gracias a los dos, ¡asunto solucionado!.
4 respuestas