Pollonidas escribió:Revisa el plan de energía (que esté en alto rendimiento, y dentro del plan que todas las opciones de energía relativas a USB estén desactivadas)
Pollonidas escribió: y si con eso no mejora a veces en propiedades del adaptador en el administrador de dispositivos también puede que haya alguna cosa a desactivar.
kopperpot escribió:El caso es que en propiedades del adaptador de red me salen muchísimas opciones, he probado algunas como poner Velocidad y Dúplex a 1.0 Gbps Full Dúplex en vez de “Auto-negociar” pero sigue igual, y precisamente las que parecen como desactivadas son las que parecen referirse a opciones de ahorro (como “ethernet ecológico” que aparece en Off, aunque no tengo ni idea de para qué sirve ).
Pollonidas escribió:¿Has probado a hacer el mismo test con el cargador enchufado? Por descartar al menos en gran parte este tema de los ahorros de energía, incluso con el deslizador en "rendimiento máximo" hay algunos portátiles/tablets muy agresivos a la hora de ahorrar energía.
Pollonidas escribió:Por otro lado, ¿qué aplicación o web estás usando para hacer la prueba de velocidad?
Pollonidas escribió:kopperpot escribió:El caso es que en propiedades del adaptador de red me salen muchísimas opciones, he probado algunas como poner Velocidad y Dúplex a 1.0 Gbps Full Dúplex en vez de “Auto-negociar” pero sigue igual, y precisamente las que parecen como desactivadas son las que parecen referirse a opciones de ahorro (como “ethernet ecológico” que aparece en Off, aunque no tengo ni idea de para qué sirve ).
Sí, me refería justamente a ese diálogo, aparte del ethernet con uso eficiente de energía (que yo también tengo desactivado)
echa un ojo también a selective suspend (debería estar desactivado). En según qué casos el uso de paquetes jumbo o búfers más grandes puede ayudar, pero no creo que sea el caso. La prueba de usarlo conectado a la corriente como te comento me parece la más interesante llegados a este punto.