Problema con Surreal64xxx beta 3b

Hola a todos.

He tenido ya varias versiones del Surreal y siempre me había ido muy bien, me cargaba las roms y todo perfecto. Pero con este Surreal64xxx beta 3b, lo tengo en un CD regrabable (como hago siempre) con algunas roms... no consigo siquiera que empiece a cargarme ni salga el menú del emulador (se queda todo en negro). Lo he pasado al HD y esde allí si veo el menú, pero no consigo que me cargue las roms (imagino porque habrá que modificar el "rompath".

¿Sabeis si necesita de algún parche para cargar desde el CD? ¿Tal vez debería borrar los temporales que haya en el HD de todas las versiones anteriores para que me funcione? ¿Si es así, me podeis decir la carpeta exacta en donde el Surreal coloca esos temporales?

Gracias por adelantado, un saludo... BYE. [ginyo]
que yo sepa esos temporales que dices los guarda en la "tarjeta de memoria", o sea en el HD. Arranca desde el evox original y borra esa "partida"guardada.
Pues he hecho lo que me digiste y el problema sigue igual.
[mamaaaaa]
Mas que a las partidas salvadas de los juegos, yo me refería a opciones, configuracion, etc, que se guardan en una de esas carpetas del HD que se llaman TDATA ...o algo así. [triston]
2 respuestas