Problema con SVCHOST y relentización total del SO

Pue eso, tras varios dias de relentización he encontrado que el problema viene del proceso SVCHOST. Exe.
Con control alt supr puedo comprobar que este proceso se está ejecutando unas 5 o 6 veces!!!!
Casi todas suelen ocupar de 2.000 a 5.000 kbs, pero hay una k okupa siempre + de 21.000 kbs. Lo k me preocupa es que si cierro el proceso grande, el sonido no funciona, me salta error de k falta hadware de sonido. Además si desconecto tb los pequeños me sale la pantallita del blaster.... K KOÑO PASA???? Ese proceso es del sistema o un virus camuflado???? Ahora puedo hacer poca cosa porque el uso de CPU está a 100% y tengo relentizado todo.¿Podeis ayudarme??? :-?
Gracias
SVchost (Service Host Process) son procesos q tienen q ver con las dll q usa tu sistema.. q se llamen igual no kiere decir q sean el mismo.. y si los desactivas probablemente algunas cosas de tu sistema dejarán de funcionar...

Igual hay otros programas q causen esta relentización, pero no el SVCHOST, ya q estos son procesos del propio sistema... Haz instalado algun programa nuevo hace poco?.. esq pueden ser muchas cosas... Incluso es muy frecuente q sea por sobrecalentamiento del microprocesador., q eso se arregla instalando un ventilador mas grande. Aunke eso es el extremo.. tambien puede sser q sea pq tienes el disco duro muy fragmentado y necesitas defragmentar.. esto se nota si ves q tu sistema está constantemente leyendo el disco... Eso es ir probando cosillas... desde el nivel software hasta el hardware.. prueba con esascosas de momento..
El problema comenzó cuando me instalé el Adobe photoshop 7.0, pero lo desistalé y todavía continuoa relentizado... Ahora voy a poner a desfragmentarlo, haber si se soluciona algo...
He desfragmentao y ná...
A mi me paso hace unos meses, se iniciaban un monton de procesos con un consumo de CPU muy grande, si los eliminabas habia cosas que dejaban de funcionar y al poco tiempo volvia a estar igual. Probe muchas cosas y al final termine reinstalando el windows y no me ha vuelto a pasar, de eso hace unos 6 meses.

Puedes intentar reintalar encima o hacer una instalación de reparación, puede que se solucione.

Por cierto, no me acuerdo bien, pero creo que era por que toque algo de los servicios del sistema (esta en herramientas administrativas, apartado servicios locales) y active muchas cosas que realmente no me hacian falta, pero eso provocaba que el windows activase muchos procesos, que realmente no hacian nada util. Y como no supe como volver al estado inicial y otros problemas termine reinstalando el WXP.

Pero no estoy seguro que ese fuese el problema, por que por ese tiempo estube probando muchos progamas de Audio/Video/Foto y es posible que alguno "jodiese" algo del sistema.

Espero que todo esto te ayude, la verdad es que yo estube dos meses con el mismo problema y era imposible hacer nada con el ordenador.
Yo creo q lo mejor q haces es formatear.. igual tienes ya demaciada basurilla instalada... prueba pasar el Ad-Aware.. capaz q tienes programas espía instalados.. es q ya te digo pueden ser tantas cosas q lo mejor es formatear asi ya sabes si la relentizacion es por cosas de software.. o de lo contrario ya el relentizamiento es por Hardware..
He reinst [bye] alado y de momento ya me va todo normal Gracias
6 respuestas