Problema con SWAP 3.6 en PSTwo

Saludos cordiales!

He estado un buen rato leyendo cuantos posts he podido referente al SWAP MAGIC 3.6 Plus y la PSTwo. He aquí mi experiencia, ya que no he visto ninguna igual en lo que he leido y espero no estar repitiendo algo ya solucionado.

Resulta que hace unos meses nos piyamos con un amigo el SWAP MAGIC pa la PS2 (una V7), ya que compartimos la consola y la tenemos en un garaje donde todos los juegos acababan muy deteriorados, asi que decidi hacer copias de todos mis juegos para que si se rayan o algo, no joder el original. Hasta aqui todo bien, ya que el SWAP funciono y funcion a las mil maravillas.

El problema es que ahora tenemos una PSTwo (V12), y utilizamos el SWAP igualmente, peeero... no nos lee los CD's... Utilizo Verbatim, y grabo a 2x con el DVD Decrypter. Pero los CD's no hay manera de que me los lea. Y otra cosa, con el SWAP MAGIC puedo poner juegos de Playstation 1? Es que juraria que pone que sí que se puede, pero siempre me sale que no es un disco PS2 (lógico...) y no me lo carga :'(

La cosa está en (resumiendo):

- ¿Porque las salvaguardas de juegos en CD de Play2 no me va en la PSTwo con el SWAP 3.6?

- ¿Puedo cargar juegos de PS en mi PSTwo con el SWAP 3.6?

- ¿Cuál va a ser la combinación ganadora en el Gordo de la Primitiva estas navidades?

Pues espero me podáis echar un cable. Muchas gracias por adelantado.
0 respuestas