Hola!! Bueno resulta que hace un tiempo murió mi ps2 por causas desconocidas ,usaba cogswap,pero vamos la averia no tiene nada que ver con el cogswap.El tema es que la envié a arreglar y me mandaron un modelo similar ya sabeis como va eso,y claro pues cual fue mi sorpresa que el swap magic me carga bastante peor y ya hay un montón de juegos que simplemente no carga,con la otra ps2 los cargaba y con esta no,otro problema es que los +r no se los traga es una (v4/v5), hize backups en TDK +r ,en verbatim +r y -r y en memorex -r ,y bueno es muy extraño porque basicamente los +r no les lee ni mal ni bien ni a 2x grabaos ni a 4x.
Los -r a 2x y 4x los ytraga bien pero cual es mi sorpresa que usando swap magic no me carga ninguno,usando bleaker pr0 algunos solamente,los dvdrip casi todos y los backups en dvd pues hay algunos que si y otros que no por ejemplo el san andreas perfecto,el nfsu2 no carga bien o no carga(en la otra ps2 cargaba prfecto),el dbz3 bukai no carga ni en +r ni -r y en fin multitud de juegos y no se porké es debido cuando con la otra si iba bien. Alguna opinión de qué puede suceder o qué hago mal? o qué debo hacer?
(Usando breaker pr0 para el tema del TOC uso el devil may cry)
Gracias!