Problema con swap magic 3.2

Hola!! Bueno resulta que hace un tiempo murió mi ps2 por causas desconocidas ,usaba cogswap,pero vamos la averia no tiene nada que ver con el cogswap.El tema es que la envié a arreglar y me mandaron un modelo similar ya sabeis como va eso,y claro pues cual fue mi sorpresa que el swap magic me carga bastante peor y ya hay un montón de juegos que simplemente no carga,con la otra ps2 los cargaba y con esta no,otro problema es que los +r no se los traga es una (v4/v5), hize backups en TDK +r ,en verbatim +r y -r y en memorex -r ,y bueno es muy extraño porque basicamente los +r no les lee ni mal ni bien ni a 2x grabaos ni a 4x.

Los -r a 2x y 4x los ytraga bien pero cual es mi sorpresa que usando swap magic no me carga ninguno,usando bleaker pr0 algunos solamente,los dvdrip casi todos y los backups en dvd pues hay algunos que si y otros que no por ejemplo el san andreas perfecto,el nfsu2 no carga bien o no carga(en la otra ps2 cargaba prfecto),el dbz3 bukai no carga ni en +r ni -r y en fin multitud de juegos y no se porké es debido cuando con la otra si iba bien. Alguna opinión de qué puede suceder o qué hago mal? o qué debo hacer?

(Usando breaker pr0 para el tema del TOC uso el devil may cry)
Gracias!
0 respuestas