Problema con Swap Magic 3.6

Hola, tengo una ps2, de las antiguas , es decir de las gordas, el otro dia me compre una carcasa y el swpa magic 3.6 para poder juagar a mis copias de ps2, pero el problema que tengo es que no me carga muchos juegos, por ejemplo, el fifa street 2, dragon ball, pes4, pes5 y algunos mas. Estos juegos van bien, ya que los he probado en otra play con chip y ahi rulan todos, entonces no se porque no me los carga, en alguno de ellos me dice insert dics play2, los dvds son verbatim datawrite y princo, es decir, no creo que sean por la marca.

No lo se seguro, pero muchos de estos dvds estan grabdos a 8x, no se si ese puede ser el problema.

Alguien sabe si esto tiene solucion??

Gracias
Prueba a grabarlos en Verbatim a 1x que parece ser que es lo que recomiendan.
Saludos
a mi todos los backups que he hecho con princo no me ha funcionado ninguno, solo verbatim, pero se que hay gente que le funcionan.

la mayoria de veces suele dar este error xq estan mal grabados, por cualquier cosa, es una putada pero sucede.

para mi lo mas seguro, aunque digan lo contrario, son las copias "al vuelo", a mi nunca me fallan.

un saludo [bye]
yo los grabo a 8x con alcohol 120 en dvds verbatim y no dan ningun problema ;-)
Pese a lo que digan de Princo, yo grabo todos mis backups a 8x con el Nero y me van de lujo. Utilizo una Pioneer 112D nuevecita XD

Un Saludo ;)
Por lo menos en el fifa street tienes que refrescar TOC, o parchearlo para que tire con swap magic, solo te recomiendo que grabes verbatim,olvidate de Princo, son los mas malos demundo mundial [sonrisa]
por favor soy nuevo en esto a ver si alguien me puede decir como gravar los discos, gracias
juan voldes escribió:por favor soy nuevo en esto a ver si alguien me puede decir como gravar los discos, gracias

Que discos? porque como sea grabar los swap magic...Vas listo..
Pues si los grabas en un disco normal y pintas la cara de datos con permanente negro debería funcionar...

[plas]
manugarrote escribió:Pues si los grabas en un disco normal y pintas la cara de datos con permanente negro debería funcionar...

[plas]

No les digas eso tio que tal y como esta la peña ya los veo pintando cd´s a saco.. [qmparto]
9 respuestas