Problema con swap magic 3.6

Tengo una ps2 creo que la v9 y compre el swap magic 3.6 y le cambie la carcasa.Todo correcto.Pero de un tiempo a esta parte y cada vez con más asiduidad no me coge el swap magic,se pone a hacer unos ruidos raros como si algo rozara y no me reconoce el swap magic.Cada vez me cuesta más que lo coja,al principoio probaba 2 3 o 4 veces y lo cogia,luego ya eran 6 o 7 y ahora ya es un suplicio.Que le puede pasar?El swap magic no es porque lo he probado en una pstwo de un colega y va de vicio.Será la lente?Merec la pena cambiarle la lente a una play con ya al menos 5 años o es mejor pillarse una pstwo?Es dificil colocar la lente,hay que calibrarla despues de colocarla?Gracias y salu2.
hola: [+furioso] antes de cambiar la lente: 1º-té funcionan los originales?
si té funcionan no es la lente y si té fallan estonces tienes que medir las bobinas y los potenciometros de la lente. [chiu]
Los originales me funcionan en principio bien pero hay veces que tampoco me los coge.Cuando se pone cabezona no coge nada.Si es cierto que si la dejo un rato encendida,como para que se caliente luego coge mejor el swap magic y los originales.Salu2.
[fumando] limpia la lente y mide las bobinas, té tienen que dar 4,8 en adelante [uzi]
¿Para regular la lente hace falta osciloscopio no?¿Eso de 4,8 que son mv?He leido el tutorial pero yo no tengo osciloscopio.Salu2.
4 respuestas