Problema con Swap Magic 3.8 Elf

Buenas. Tengo entendido que el programa Swap Magic 3.8 (ELF) sirve para cargar mis Backups de PS2, no?
Pues yo ejecuto el programa y la pantalla de la tele se queda en negro...
A que se debe?
Alguien me puede poner un link de descarga del programa por si el mio está mal?
Salu2
Puede ser que no lo lea bien desde el pendrive, prueba a usar otro pendrive o la PSP en modo USB
Me puedes dar un link de descarga, porque a lo mejor falla el programa.....
Sigue sin funcionar.... he probado la PSP pero tampoco funciona
Que hago mal? :-?
Mmm... Prueba a cargar el Swap Magic.elf desde la MC

Una cosa... te aparece por primera vez el menú o ni eso?
Squall_Leonheart escribió:Mmm... Prueba a cargar el Swap Magic.elf desde la MC

Una cosa... te aparece por primera vez el menú o ni eso?

No me aparece ni el menú........
Voy a probarlo desde la Memory Card

Edito: Lo he probado desde la Memory Card, y sigue sin funcionar.... que hago???
Dios que cosa más rara. Lo cargas desde el ule o desde el menu hack?
prueba a cargarlo desde el ULE a ver que tal
Squall_Leonheart escribió:Dios que cosa más rara. Lo cargas desde el ule o desde el menu hack?
prueba a cargarlo desde el ULE a ver que tal

También lo he probado desde el UlaunchElf y no funciona....
Se queda la pantalla en negro
sale pantalla negra directamente o al principio sale lo de swapmagic y se queda negro cuando metes un juego? recuerda que para el swap magic en elf debes meter un juego original que ocupe lo maximo posible para la toc y luego hacer swap para sacarlo y meter tu copia, de otra manera no funcionaria, para saber que es el swap mira en el foro de cogswap foro_playstation-2-cog-swap_73 y leete los hilos importantes o haz una busqueda.

otra cosa mas, a pesar de los rumores, los juegos en doble capa no se pueden cargar con el swap magic, para esto ultimo es mejor usar el FMC boot con el ESR.
yo tengo el swap magic 3.8.elf y me funciona a la perfeccion... mandame un mp si te interesa y te lo paso. (: saludos!
Gracias a MariCarmen, Metsu shoryuken y Squall_Leonheart, el programa sigue sin funcionar, y voy a reinstalar el Free Mc Boot...
Si funciona os comento
Gracias!
A veces el problema es porque tienes demasiado cargada la MC.
Quitale programas y prueba de nuevo, a ver si se te sigue quedando pillado.
Maricarmen_NDS escribió:yo tengo el swap magic 3.8.elf y me funciona a la perfeccion... mandame un mp si te interesa y te lo paso. (: saludos!

hola me le puedes pasar tambien ami?

un saludo
hola tios.

a mi tanpoco me funciono, pero en mi caso era con los dvd, por que los cds leia menos los de toc grande, en ese momento me di cuenta que no leia dvds por culpa del toc, el swap magic en una caca, [poraki] viva el FREE MC BOOT+OPEN LOADER+DISCO DURO USB+YO [jaja]

editado:

hola Squall_Leonheart tio no te vi...(lo de la MC saturada no es sierta mente cierto, te lo digo por experiencia tengo la memoricar donde tengo el FREE MC, y la tengo a 0, y a mi no me pasa nada todo ok. suerte)
No pasa siempre, pero se dan casos.
Lo mejor es siempre dejar un poco de espacio libre.
15 respuestas