problema con swap magic 3

bien no se si el problema es de el swat magic o de mi consola

tengo una ps2 v 9

he leido el magnifico manual de popi ( increible la currada ) pero al introducir el swap magic 3 ,( me carga perfectamente) llego a una pantalla q me dice cargar , aqui hago habro la tapa de mi consola con la tarjeta cambio el disco por la copia ( realizada con alcohol 120 , modo ps2 ) Imagen 3: Instala en la Memory Card CogSwap Loader y Media Player. de la web de coca

(el cambio del palito lo realizo bien , primero lo desplazo a derecha y luego lo coloc a izquierda )
le doy a x y las consecuencias son la pantalla se pone roja y empieza ha salir las rayas tipo espectrum como he leido en un mensaje del foro .

preguntas :

puede ser por que el swap magic este jodido ?
puede ser por la marca de los cds ( imation )?
puede ser que los ficheros no esten bien grabados ?

la solucion cual puede ser a parte de instalarme los ficheros desde una consola con chip en mi memory

gracias chicos
Hola,

Por lo que dices lo que debe estar mal es la imagen que has grabado en el CD, prueba a grabarla otra vez, yo grabe la imagen 4 con el cdrWin a 1x.

De todas formas prueba una backup para descartar que el problema sea del SM.

Un saludo.
Tampoco hace falta grabarlo a 1x, con que lo grabes a 4x sirve.
Yo me baje la imagen 4, de la web de COCA, y lo grabe con el Alcohol 120, en modo playstation 2. (Comprueba que este en modo 2) Para los cds, la play no es tan exquisita como para los dvd, se los traga todos.
ok , el problema estaba en la grabadora ,

ahora me va perfecto , creo que tambien se me resitia poner el palo hacia la izquierda , pero todo solucionado

gracias
3 respuestas