problema con Swap Magic (ayudaaa!!)

hola,llevo mas de un año usando el Swap Magic 3,6 y alguna vez me ha pasado pero ahora no me deja cargar el disco ,dice ,no hay datos.(el de dvd)
He probado en otra play v11 la mia es v9 silver y funciona ,ademas el cd de carga tambien funciona con los cds.
tambien me paso hace un tiempo y comprando discos nuevos se soluciono pero es una solucion cara.
Los originales funcionan todos bien.
Mi pregunta es ¿se ha jodido la lente? no creo por que los originales funcionan.
Se ha podido mover o ensuciar?
Puedo hacer alguna prueba para salir de dudas?
gracias de antemano
saludos
Lo que puede pasar es que el disco de tanto meter i sacar ([poraki]) se haya rallado lo justo para que algunas lentes lo puedan leer y otras no. Efectivamente, puedes probar a limpiarla un poco con un algo suave, y si no:

A comprar otro!!! XD

[bye]
Si te funciona en otras consolas pero en la tuya no va a ser la lente. Puede estar sucia o desgastada. Como te han dicho prueba a limpiarla con cuidado (hay gente muy bestia) y ya nos contaras
hola gracias por responder

sigo igual ,he limpiado la lente ,alguna vez funciona,es el segundo que compro ,la primera vez tambien paso lo mismo el disco nuevo iba de cojones pero al de un par de meses ,en cuanto lo rayas un poco deja de funcionar,el caso es que en otras plays funciona,yo creo que esta lente esta algo tocada y en cuanto coje un disco un poquito deteriorado empieza a fallar.
ahora no se que hacer si gastar otros 30 euros en discos nuevos o cambiar la lente .
que me aconsejais?
saludos
3 respuestas