Problema con swap magic cd y winning eleven 9

Veamos, he intenado cargar mi we9 en mi playstation two y no hay manera. Meto el swap magic cd, meto el juego luego y me dice ke no es un juego de ps2.

De todas formas, el jeugo supera el TOC (ocupa 696 MB). Asi que he metido el swap magic y cuando me dice cargar, lo saco y meto el breaker pro para refrescar el toc y me dice ke no es un cd de ps2, no hay manera!! Y luego cuando la estoy apagando me sale ke inserte un cd mayor pal TOC (pero no puedo pq se está apagando) que puede pasar? que hago? :__(.
Vamos a ver...

Lo primero...dices que usas SwapMagic CD...puedes confirmarme esto? o si estas usando el SwapMagic DVD???

Lo segundo...Si estas usando SwapMagic CD...En que formato está el juego? Esta pasado a CD( o sea ripeado?)o es un DVDFull?

Dependiendo de tus respuestas te podré ayudar enseguida...

Un Saludo...
Si, utilizo el swap magic cd pq el juego está ripeado a cd.
La cuestión es esa, que tiene mas toc que el swap magic y seguro que me falla por ahí :(. Lo he probado en casa de un amigo que tiene el chip y funciona perfectamente...
De acuerdo...pues aunque no sea YO muy partidario de los juegos ripeados a cd (por que estresan mas la lente) ,tienes dos opciones perfectamente validas...:

-La primera la has contestado tu mismo...sería encontrar un juego/demo/soft cd grande (superior a 696 Mb en tu caso)de la psx para refrescar TOC..lo mas rápido seria comprar Breaker Pro,que te sale por unos 20 € gastos de envio y todo,en 2 dias en tu casa...(no trabajo para ellos Ein?)...y...

-La segunda opcion,que es la que yo utilizo por varias razones,que es la de pasar alrededos de unos 6 juegos ripeados en CD(como el tuyo) a formato DVD y grabarlos todos dentro de un DVD,que cuando arranques(con SwapMagic DVD en tu caso) ,o con el Xploit para quien quiera hacerlo,Te sale un Menu con los nombres de los juegos que tu mismo has grabado dentro,simplemente mueves el joystick sobre la opcion de juego que quieras y a jugar sin refrescar TOC.

Supongo que comprendes ahora las razones para preferir este método...

-puedes crear DVD´s con las sagas de tus juegos...
(Yo me hice uno con Devil May Cry 1,2 y 3 por ejemplo)

-Usa formato DVD,por lo que en buen disco y buena velocidad de grabado,la vida del LASER se prolonga.

-Ahorras espacio a en cuanto CD´s se refiere...y ademas y(para mi lo mejor)te lo pasas de puta madre probando cosas,mejorandolas y luego cuando ves el resultado ná...

Bueno,que veo que me alargo jejeje...espero que te haiga ayudado...

P.D- para Shyngo...( [enfa] )Procura poner toda la informacion dentro de un post unico,asi es mas rapido tambien porque mi primer post era innecesario si hubieses detallado [oki]

Un Saludo...
Gracias Apolo pero.. la cuestión es que tengo el breaker pro y no me deja refrescar el toc. Es lo que estoy preguntando, que pq no me deja? :s.

Y eso de recopilarlos en un dvd, que se hace, con el nero? o hace falta algun programa?
deja los cds q te vas a cargar la pstwo haz una copia en dvd consejo [toctoc]
Pero si lo grabo en dvd no me funcionará no? Supongo que será otro formato o algo..
Creo que tu problema de refrescar TOC con Breaker Pro...

detalla el proceso de intentar cargar el juego,especialmente cuando sacas el SwapMagic y metes Breaker Pro y luego el CD rip...detalla como lo haces...si con la tarjeta...con el boton de EJECT...a ver si lo solucionamos...

Un Saludo...
Perdon.. Tengo una Pstwo y las magic keys puestas.
Al meter el swap magic cd, abro la tapa con el boton de abrirla y meto el breaker pro, le doy a la X y me dice que no es un juego de ps2 (algo asi).Y si meto el backup directamente me dice lo mismo. Solo me sale lo de insert a bigger toc nosequé cuando la estoy apagando (que no hay vuelta atras).

Y yo que pensaba que todo esto era mas facil uff.. Oooh
hola, yo tengo la version en dvd parcheada al español k en la ps2 me funciona pero en la pstwo me dice lo mismo invalid ps2 disk o algo asi a todo esto lo arranco con la version 3.6 dvd y la tapa redonda,es muy raro no? gracias
El problema de recargar TOC en SwapMagic (da igual la version y si en CD o DVD) és que para que salga esa opcion,despues de meter el SwapMagic y que éste cargue,debeis darle al EJECT...pero claro,si teneis los sensores tapados,el SwapMagic no se entera y no muestra la opcion de refrescar TOC...Probad con CDloader los que tengais PStwo y vereis como no teneis problemas para jugar a ese y otros juegos que requieran refrescar TOC...

Postead Resultados...

Un Saludo...
10 respuestas