Problema con Swap Magic Plus 3.6 y Tiempos de Carga

Buenas, antes de nada saludar a toda la comunidad EOL ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Ahora paso a contaros mi problema:
Tengo una PSTwo v14 con las Magic Keys 2 y uso el Swap Magic Plus 3.6. El tema es que cuando intento cargar una backup, esta va "lenta" , es decir los tiempos de carga se eternizan, el sonido se descordina y se repite, etc. Los dvd que uso son Verbatim y grabados a 2X.
He probado incluso con el CDLoader, metiendo primero el SMCD , luego el CDLoader y cambiarlo por el SMDVD y ni asi.
La ps2 es nueva y no creo q sea problema de la lente ya que con un par de juegos originales funcionaba sin problema.

¿Cual puede ser el problema?
Podría ser la calidad de los DVD en los que has grabado los juegos o la velocidad, yo los grabo en Verbatim a 4x y ninguno me ha fallado. Prueba y ya dirás que tal.
Hola, gracias por contestar.
No sé puede ser, aunque yo uso tambien verbatim, la unica diferencia es que los grabe a 2X en lugar de a 4X pero en teoria el problema seria si grabase a mayor velocidad no a menor.
Hombre yo de todas formas probaría también a 4x por si fuese algo raro...
Pues, he probado a grabar un par de ellos a 4X y...Funciona!! la verdad si que es "Exquisita" la PsTwo, muchas gracias por la ayuda Monrra
De nada para eso estamos, es que a mi me pasaba lo mismo. Me alegro de haberte sido de ayuda;-)
5 respuestas