problema con swap magic

tengo un swap magic 3 uno para cd y otro para dvd ,con el cd me funcionan los juegos pero en dvd ni uno ,tengo una grabadora LG 4081 los he grabado con alcohol 120% de forma igual al tutorial que hay en la seccion de documentos ,cuando pongo el juego y apreto x se queda parado lo de las estrellas y sale un reborde rojo,he probado con dvd verbatim+r 4x y con imation -r
Ola q juego as intentao cargar???' a lo mejor es del toc.
salu222222
he probado con

007:everitihing or nothing
wrc3
the king of fighters 2001
para el 007 tienes q usar el cdloader.
ai has grabao algun juego a 4x no seria raro q no funcionara, grabalo a 1x
acabo de copiar el kof 2001 con dvd decrypter y funciona [idea] ,en un imation dvd-r a 4x,lo que ahora no se si son los verbatim o el alcohol 120% [agggtt]
pos seguramente sea del alcohol, a mi tambien me ha fallao alguna vez.
salu2222222
pues si ,era el alcohol [decaio] ,ahora funcionan los 3 pero el 007 cuando le doy a empezar juego se queda trabado :( y la pantalla en negro
[reojillo] pero lo cargas con el cdloader?a mi me pasaba pero con el cdloader to solucionado.i si lo usas puede que sea de la velocidad de grabado [ginyo]
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
lo cargue con el dvdloader y funciona :) ,el cdloader no se que pasa pero el cd del swap magic no lo coje :S se queda la pantalla con lineas rojas y azules parpadeando,lo grabe con el cue/bin
debe ser problema de grabacion, a mi tb me paso al principio
9 respuestas