problema con swap magic

Hola era que weno ke taba con el swap magic i con juegos de PS2. Lo que pasa es que le meto el dragon quest (que tiene menos TOC quel swap magic) i no rula. Alguien podría decir lo que le pasa al swap?
Siempre recomendamos asegurar si el DVD esta bien grabado... o incluso hay ps2 que no leen dvd+r etc...
Pues no porque mi play2 pilla DVD-R i hasta lo he comprobao con pelis
A mi tampoco me funciona este juego tengo Pstwo y swap magic 3.3 y e provado con un princo a 4x, un verbatim a 4x y otro verbatim a 1x.
No le encuentro logica y tengo el mono de dragon quest.
Hasta mas ver [oki]
DaNtE_17 escribió:A mi tampoco me funciona este juego tengo Pstwo y swap magic 3.3 y e provado con un princo a 4x, un verbatim a 4x y otro verbatim a 1x.
No le encuentro logica y tengo el mono de dragon quest.
Hasta mas ver [oki]

Pues a mi me funciona con el swap magic 2.0!! Probado en Pstwo!!
esto es una locura [+furioso] weno yo lo seguire gravando a diferentes velocidades y con diferentes marcas pero lo veo malamente.
Si alguien puede ayudar se agradece :-p
Dante, si no te funciona a la segunda... no sigas malgastando DVDs, intenta encontrar otra solucion... (Aunque yo no se qual....)

Salu2 i suerte [bye]
a mí me funciona con el Swap Magic 3.6
Tiene que ser culpa del lector, ya que no se le puede dar otra explicacion, lo increible es que nunca me an fallado los juegos gravados en verbatim ni me fallan excepto este p*to juego.

Algun dia mi pstwo se dignara a leerlo. [oki]
8 respuestas