Problema con swap tool

Hola,

Hace unos meses puse las swap tool pro en mi pstwo y en principio todo bien.

Ahora el problema es que la pieza trasera me está dando algo de guerra: cuando abro la tapa, si dicha tapa sube mucho, la lente se desplaza por el carril, es decir que detecta que se ha abierto la consola, cuando esto no debería suceder así. Si abro la tapa muy despacio y no dejo que ésta suba mucho, esto no sucede, pero claro, así es muy complicado cambiar los discos y el menor roce con la tapa me fastidia el tema y tengo que apagar la consola. Yo creo que la pieza está puesta correctamente, no asoma nada, y empujándola hacia abajo no veo que baje más.

Utilizo las tool A y C de la siguiente imagen: http://www.maxconsole.net/content_img/swap_set_v2_manual.jpg

Bien, mis preguntas son si se os ocurre alguna forma de solucionar este problema (otros amigos míos con swap tool pro pueden abrir la tapa hasta el máximo sin problema alguno) o en el peor de los casos si sería posible en mi versión de la consola colocar la tool B (la metálica de la imagen) para tapar el sensor, puesto que al tener ésta pegamento quizás quede fijada como dios manda.

EDIT: Por si acaso, mi versión de la consola es la v12, la SCPH-70004.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Puedes sacar la pieza, doblarla un poco y probar a colocarla. Casi todo el mundo tiene que doblarla un poco. Si tu consola no tiene un 'hierro' sobre la bisagra puedes colocar la pieza B.
Acabo de probarlo y me ha funcionado a las mil maravillas, al menos de momento. Ahora ya mueva la tapa hacia arriba o abajo, la lente sigue en su sitio.

Lo que hice fue doblar el cuerpo de la pieza hacia la izquierda y la pestaña de la parte inferior intentar sacarla un poco más hacia abajo. A simple vista no apreciaba mucho cambio por lo flexible que es el plástico (y eso que doble bastante la pieza, tenía incluso miedo de romperla). A ver si me dura el apaño.

Muchas gracias de nuevo.
2 respuestas