Problema con swapmagic3.9.elf

Resulta que cuando le doy al .elf de swap magic tanto en el free mc boot 1.8 b , como con el ulaunch elf al darle a el swapmagic39.elf renombrado a SWAPMAGIC.elf aparece loading y luego se queda en negro la pantalla alguna solucion.
me pasa lo mismo, pero creo que se deve a la memory card pero no se, eso es lo que quiero pensar pero no se.

la mia es una china clonica de 8 megas.
Puede ser debido a como te dicen a la tarjeta si no es oficial, o si lo
estás ejecutando desde un pendrive a que no es compatible, prueba
otro pendrive.

Saludos.
Para poder ejecutar el elf de swapmagic necesitas un juego original..... enciendes la consola y arranca freemc, metes un juego original y ejecutas el elf de swapmagic.... veras que se carga, ahora ya puedes sacar el disco y meter la copia a cargar.

saludos
yo lo hago tal y como tu dices y solo carga la primera imagen del juego, sea cual sea y use cual use para el toc
yo tengo la original de sony de 8 mb y lo cargo desde la memory card de todas formas ya se como solucionarlo y cual era el problema resulta que si instalas la version multiloader dle free mc boot 1.8 b da problemas con el swap magic , pero si instalas la version normal del free mc boot 1.8 b funciona todas las aplicaciones de swap magic siempre.
Lo he solucionado con eso ami y a unos cuantos amigos que tienen tanto la grande como la pequeña y nos ha funcionado.
pasame por mp la 3.9 que yo tengo la 3.8 a ver si lo soluciono

gracias
Hay alguna diferencia notable entre el SM 3.9 y el 3.8? Yo todavia sigo con el 3.6plus y el ESR xDD Lo digo xq si me soluciona algo quizas lo pruebe a ver que tal :P
Donde se puede conseguir la versión 3.9 ??

He rebuscado y no doy con ella :(
Que yo sepa las dos últimas versiones que salieron del SwapMagic son las 3.6 y la 3.8, no me suena para nada que haya una versión 3.9. La diferencia es que la 3.8 tiene la opción de meter trucos a los juegos en plan GameShark.

El 3.6 lo tengo en CD y DVd, pero el 3.8 lo tengo en ELF y me funciona bien.
Ya decia yo que tampoco la veia por ningun sitio... pero nunca se sabe xDD
10 respuestas