Problema con switch vga D-Link

Me compre el aparatito este hoy, 20 euros me valio en un SATURN.

El tema, es que lo enchufo ,y la pantalla del pc se ve sin problema. En cambio, le doy a select, para elejir xbox, y anda, pantalla en negro. Enchufo el cable VGA a la xbox, de ahi al aparatito este, el monitor al aparatito, y la entrada que queda sola por un lado, le meto la pantalla. Pues nada, no tira. Una vez hizo un amago de ponerse la pantalla como en rojo... Y nada mas. ¿ Alguna idea de que puede pasar ?

pd : imagen del aparatito, por si alguien le tiene http://www.microalcarria.com/global/php/imagen.php?camino=/uknaaxyhr/&nombre=drtfbtzx/CHBH-9J.pkl
Si no trae su propia fuente de alimentación ese trasto recibe la energía de los puertos de teclado y/o ratón, y como la 360 no tiene ninguna de las dos cosa..... creo que la única solución es enchufar una de las dos cosas (las del lado que deberían ira a la 360) a la 360 mediante una adaptador a usb.

A mi me dejaron uno similar (de esa marca pero más pequeño) y el problema era ese. Al final me compré uno sólo vga que trae su propia fuente, principalmente por que el otro era un lió de cables enorme que y este queda más "apañao" XD
kolombo escribió:Si no trae su propia fuente de alimentación ese trasto recibe la energía de los puertos de teclado y/o ratón, y como la 360 no tiene ninguna de las dos cosa..... creo que la única solución es enchufar una de las dos cosas (las del lado que deberían ira a la 360) a la 360 mediante una adaptador a usb.

A mi me dejaron uno similar (de esa marca pero más pequeño) y el problema era ese. Al final me compré uno sólo vga que trae su propia fuente, principalmente por que el otro era un lió de cables enorme que y este queda más "apañao" XD

LA hostia... a mi en SATURN me dijeron que ese valia, di tu, que ahora que lo pienso tiene su logica, no tiene fuente de alimentacion...

¿ Alguna otra solucion ? De lo malo malo, solo me costo 21 €, que jode, pero no demasiao :S
Chomi escribió:
LA hostia... a mi en SATURN me dijeron que ese valia, di tu, que ahora que lo pienso tiene su logica, no tiene fuente de alimentacion...

¿ Alguna otra solucion ? De lo malo malo, solo me costo 21 €, que jode, pero no demasiao :S

Pues o el cable a usb y conectarlo a la consola o devolución, otra solución lo dudo.
Pos yo tengo la 360 con un Kvm marca conceptronic y va de lujo .Por fin que me dijeron que no me comprarar un conmutador vga por que si no me hubiera funcionado.
Yo el otro dia me compre un switch vga, en play asia.

Uno que cuesta de 10 euros, me ha tardado 4 dias en llegar lo pedi el viernes dia 1 y me llego el lunes dia 5, y ya te digo me va de lujo, y tampoco trae fuente de alimentacion propia.

Tiene dos entradas vga con su respectivo audio cada una y una salida vga con audio, y ya te digo me va de fabula ni un problema y solo 10 euros que me costo, eso si pedi mas cosas para los gastos de envio.
Yo lo tengo y SI que consegui conectar PC y x360. Tienes que probar a conectar los cables del teclado/raton al ordenador y al switch hasta que funcione.

Ahora me tengo que ir. Si a la noche sigues con el problema, intento explicarte cómo lo tengo yo.
Efestión escribió:Yo lo tengo y SI que consegui conectar PC y x360. Tienes que probar a conectar los cables del teclado/raton al ordenador y al switch hasta que funcione.

Ahora me tengo que ir. Si a la noche sigues con el problema, intento explicarte cómo lo tengo yo.

Pues aqui sigo, con el mismo problema. Mi teclado es USB inalambrico, el raton uso uno normal, asique el raton normal puedo enchufarlo al switch, el teclado no.

¿ Que puedo hacer asi ? Tengo un teclado viejo de ps/2, que puedo enchufarlo y no utilizarlo, si asi es mas facil.

EDITO : Sigo con e lmismo problema pero no puedo subir el post, que alguien me ayude :?
7 respuestas