problema con sword of bersek

tengo qemada una copia en la qe no hay problemas de velocidad con el video de la intro, las voces suenan bien, etc etc etc...

el problema esqe despues del primer combate el juego casca en la siguiente intro (despues del peacho logo EIDOS seguro qe es culpa suya XD).

mi idea era copiarme el contenido del cd al hd para probar con un parche, pero resulta qe no me deja copiar todos los ficheros.

pruebo a correr el riesgo de qemarlo aun sin los ficheros qe falten?

si alguno se anima y me cuenta qe debo hacer para poder probar ese peacho juego muchas gracias!
Pues quemé una copia, me lo he acabado un par de veces y nunca se me ha quedado colgado ni pillado en ningun momento.

De todas maneras si lo vuelcas al HD y no copias todos los ficheros, lo que vas ha hacer es perder el tiempo y el dinero del CD.
Ya ke hablais del sword of berserk ( ke por cierto a mi tb me va perfectamente) tengo una duda ke se la planteare a enkil ya ke se akabo el juego un par de veces ;):
Se pueden grabar partidas??? xD ya se ke suena de gilipollas pero es ke yo he jugado unas kuantas veces y nunka konsegui grabar partida y no se si es ke no se komo hay ke hacer o es ke realmente no se puede y hay ke pasarselo del tiron

un saludo
yo como todavia no he podido jugarlo no se lo de las partidas, pero hay mensajes en este foro qe hablan del tema, buscalos.
Si graba, lo que pasa es que lo hace de forma automatica, pero solamente cuando terminas alguna de las fases completas. Es decir si te matan antes de llegar al final de lo que es una de la fases, cuando empieces a jugar volverás siempre al principio de esa fase. Una putada, pero que le vamos a hacer [buuuaaaa]

Hace algunos dias estuve escribiendo en un hilo, sobre el Bersek, pero no lo encuentro de todas maneras mira en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=23532&highlight=bersek
4 respuestas