Problema con System link

truefranco está baneado por "Basta ya"
Hola.
Nesesito la ayuda de alguien ke entienda mucho de redes y protocolos.
La cosa es ke kiero jugar con un amigo xbox por interconeccion pero tengo problemas para lograrlo ,tratare de explicar la topologia de la red.

.......................................enlase wifi 2 megabit
xbox1---->window(vista)-------------------------->wrt54G----->xbox2
|_______|<----->|________|.................................|................|
ethxbox.....bridge....wifi_eth..................192.168.100.100............|
|.................|......................................................................|
|.........192.169.100.2............................................................|
192.168.100.47.......................................................192.168.100.24

Creo ke se entiende vastante no?
La cosa es ke por ejemplo en el Gear of war ,yo encuentro perfectamente la partida ,pero cuando le doy unirme a la partida ke empiesa a cargar ,me sale un cartel de ke se ha perdido la coneccion con el host.
Mi pregunta es ,alguien se encontrado en esta situacion con una topologia de red similar ?
- chekea que las dos consolas poseen la mismas version del GOW (que no estén actualizados por live).

- por lo general los wifi tienen algun firewall. tambien chuequea por firewall en el windows.

-si puedes prueba primero con un cable cruzado de red de xbox a xbox para estar seguro que no es problema del juego.

no se que otra cosa pueda servirte.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si ambas consolas tienen el mismo update del dashboard y ambos juegos estan sin update.
Tengo todo los firewall ,de window y del access point (wrt54g) desabilitados.

Lo ultimo ke comentas tengo ke provarlo par descartar ke se el juego si.

Gracias
2 respuestas