problema con SystemPingCheckRemoval-0.1

hola les cuento que ya me canse de que esta cosa no me sirva,lo que pasa es que trataba de jugar con otras personas, de otros lugares por xlinkai y nada entonses le preste mi laptop, a mi hermano para probar en su negocio y nada funciona me dice que no se puede conectar al host
tenemos el mismo update por que tenia uno y ne me encontraba la partida y se lo cambie y fue cuando me reconocio su partida pero no me deja conectarme
tengo el xbox con el freeboot+kernel 9199+dashlaunch 1.0 el roceso de actualisar a freeboot lo hice con el programa del cerdito el 2.4 el parche del SystemPingCheckRemoval-0.1 lo tengo en la raiz del hd no del externo
si alguien me puede ayudar porfavor
de antemano gracias
Exactamente dentro de donde lo tienes??

Dentro del disco duro?, en la partición 3, no? Si es así no debería haber problemas...

Como conectas la consola con el pc o monitor?

Da más información y usa cada vez que puedas las comas y algún punto que ayude a la mejor comprensión, ten en cuenta que cuanto mejor expongas tu caso mejores resultados te va a dar...

Además, existe un hilo dedicado a problemas con el funcionamiento de Xlink Kai, hay deberías poner tu mensaje mejor... Es este link: hilo_manual-basico-xlink-kai-para-exploit-xbox-360_1452191

Suerte, no es tan dificil...

Saludos.
israfg escribió:Exactamente dentro de donde lo tienes??

Dentro del disco duro?, en la partición 3, no? Si es así no debería haber problemas...

Como conectas la consola con el pc o monitor?

Da más información y usa cada vez que puedas las comas y algún punto que ayude a la mejor comprensión, ten en cuenta que cuanto mejor expongas tu caso mejores resultados te va a dar...

Además, existe un hilo dedicado a problemas con el funcionamiento de Xlink Kai, hay deberías poner tu mensaje mejor... Es este link: hilo_manual-basico-xlink-kai-para-exploit-xbox-360_1452191

Suerte, no es tan dificil...

Saludos.

gracias yo tenia entendido,que el parche SystemPingCheckRemoval-0.1 iba en la raiz del hd gracias
la particon 3 es donde esta la carpeta cache no es asi?
El 90% de los problemas para jugar a través de xlink kai, son problemas del xlink, no de la consola. El parche va en la raíz del disco duro de manera que lo tienes bien. Tu problema debe ser porque intentas conectarte a una partida de alguien que tiene una versión distinta de xlink. La gran mayoría de la gente utiliza la beta (versión 7.4.18, creo recordar). Prueba eso.
MiCK-1 escribió:El 90% de los problemas para jugar a través de xlink kai, son problemas del xlink, no de la consola. El parche va en la raíz del disco duro de manera que lo tienes bien. Tu problema debe ser porque intentas conectarte a una partida de alguien que tiene una versión distinta de xlink. La gran mayoría de la gente utiliza la beta (versión 7.4.18, creo recordar). Prueba eso.

mmm a ok gracias pero a mi hermano yo le instale el mismo que tengo yo
laglx escribió:gracias yo tenia entendido,que el parche SystemPingCheckRemoval-0.1 iba en la raiz del hd gracias
la particon 3 es donde esta la carpeta cache no es asi?

En la partición 3 te salen 3 carpetas, pues debes ponerlo fuera de esas 3 carpetas, en la raíz de la partición 3 vamos, pero el archivo descomprimido...

Y la versión más utilizada es la 7.3.1.7, por lo menos es la que yo uso y no me ha dado problemas...
si tienes el FSD 2.0, te dice si la tienes bien instalada :)
karlos007 escribió:si tienes el FSD 2.0, te dice si la tienes bien instalada :)

donde exactamente me dice si tengo bien instalado el SystemPingCheckRemoval-0.1
GRACIAS
donde esta justo el avatar

en el caso de estar bien te dice esto: System Link Pached
Mikel24 escribió:donde esta justo el avatar

pero es el FDS ALPHA 2.0? GRACIAS
claro en el freestyle 2.0
laglx escribió:

pero es el FDS ALPHA 2.0? GRACIAS

sip, en esa

ami me sorprendio verlo jeje, la verdad.. es bien util pq como no es instalable ni nada nunca se sabe si algo ha fallado..
aunque esto supongo q solo hara un listado de los archivos q hay en la raiz, y si encuentra uno con ese nombre, pone parcheado pero weno xd

podrian subir una foto de donde exactamente se muestra porfavor es que ya me volvi loco
GRACIAS
esta foto te tendría que valer.. pero no es muy difícil pues es donde esta el avatar

Imagen
13 respuestas