Problema con Szenio 1207C4. Android no carga!

Hola chicos, tengo un problema con un par de tablets Szenio 1207 c4.

La mayoría me están saliendo buenas, pero ya van un par que no me van bien por el mismo problema.

Parece ser que android está mal instalado, porque al poner a cargar la tablet me sale el muñeco y nada más. No me carga el escritorio de la tablet, es un poco extraño todo.

Por lo poco que he leído por ahí parece que tendría que actualizar el firmware, pero no sé ni donde conseguirlo ni cómo hacerlo.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

Edito: He probado pulsando durante varios instantes bajar volumen y el botón de encendido y parece que se ha reseteado o algo así. Ahora ya me enciende perfectamente. No sé muy bien ni que hice :/
Gracias a vosotros por fín he conseguido solucionar el problema de arranque de mi tablet. No sabía cómo hacerle el hard reset, con lo que tenía que esperar a que se agotara la batería y recargarlo para reiniciar. Gracias.
Yo mande una szenio porque el boton para retroceder no funcionaba y al intentar actualizar a android 4 se quedo en un bucle (esta tablet que mandé no tiene boton de volumen fisico y no habia forma de desplazarme por el menu, solo dejaba dar la primera opcion que era reiniciar).

Despues de casi 4 largos meses la recibi con el boton arreglado y android 4, pero con el problema que tampoco carga. Tengo pedido un cargador por probar (los que venden multivoltaje no sacan mas de 1A y se quedan cortos).

SI no funcionara probare actualizando como decís, a ver si hay suerte.
2 respuestas