Problema con TA-082+2.81...

Pues muy buenas a todos :D Mi primer post aqui :D Y ya,con problemas xD Os explico...

Estoy siguiendo el tuto de tHORIN(De hecho,no me deja pasar ni de lo mas simple xD):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314&perpage=10&pagenumber=1

- Tu version es 2.81 a 3.02

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de aqui.

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala)

enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03

Cuando me voy a MS,me dice:

"Actualizacion de PSP ver 2.00"

El archivo del link es el "1184_EBOOT.PBP"

He probado a quitarle "1184_",pero nada...He probado tambien a cambiarle el nombre a "UPDATE.PBP",y tampoco....

Siempre me pone lo de "Actualizacion de PSP ver 2.00"...

No tendria que reconocerme la 3.03???

Tengo un amiguete que esta tarde mismo me deja el GTA,asique no os preocupeis por eso....Centremonos en el problema xDDD Porque si ya,no me reconoce la 3.03,apago y me voy[buuuaaaa]

Salu2 :D
te has bajado el eboot de actualizacion a la v 2.0 .bajate el eboot de actualizacion a 3.03 de pspupdates , por ejemplo ,

salu2

edit : te dejo la descarga del eboot 3.03aqui
Hola, prueba a buscar otra actualizacion.
De todas formas lo mejor seria preguntarlo en el hilo del tuto.

Salu2.
hay muchso instaladores que ya traen la version 3.03
Solucionado,peña....

Resulta que tengo win2mil,y tengo 2 usuarios...Uno "capado" y otro de admin....Y lo estaba haciendo de user capado...Por alguna extraña razon que desconozco,el archivo siempre se corrompia y mostraba en la PSP Datos dañados.....Me logee como admin,le meti la 3.03 que yo tenia,y fue a la perfeccion...Ahora mismo la tengo en 3.03....A ver si antes de la media noche la tengo ya lista :D

Muchas gracias,gente :D

Salu2 :D
4 respuestas