Problema con tablet china

Resulta que le iba a comprar una tablet china por sólo 30€ prácticamente nueva (tiene el protector de pantalla, caja, y todo perfecto) a un conocido, pero no sé qué cojones pasa que se queda pillada. Enciende, aparece el androide y la versión, pero ahí se queda, no hace nada más. No sé si el chaval no cerró alguna aplicación y se quedó colgada la tablet, o qué es lo que ha pasado. Me ha dicho que cuando la compró el pasado verano iba bien, pero que lleva bastantes meses sin usarla, que la cargue un rato y la encienda, y si sigue si funcionar, que se la devuelva. No la he pagado, me ha dejado probarla con total confianza. Sé que estas tablets suelen ser bastante malas, pero yo la quería para ver alguna película, y ocasionalmente, navegar por Internet, que es para eso, para cosas sencillitas.

Igual es una tontería como que hay que actualizar el firmware u otra cosa, pero como no lo sé, me gustaría que alguien que entendiese del tema me echase una mano.

Por detrás pone Ipad y tiene grabada la manzanita de Apple.

La versión es 2.2

Kernel 2.6.32

Build Number V1.2.3
Si pudieras poner alguna foto para orientarnos sobre qué tablet puede ser.

Yo tengo una china cutre de esas, y una vez se quedó así despues de un tiempo sin usarla. Le volví a flashear la ROM y punto. Pero para saber que ROMS puedes meterle etc... tendrás que averiguar que procesador lleva, que tableta es etc...
Shane54 escribió:Si pudieras poner alguna foto para orientarnos sobre qué tablet puede ser.

Yo tengo una china cutre de esas, y una vez se quedó así despues de un tiempo sin usarla. Le volví a flashear la ROM y punto. Pero para saber que ROMS puedes meterle etc... tendrás que averiguar que procesador lleva, que tableta es etc...

Luego subo una foto. Lo del procesador no tengo ni idea, ya que no he podido acceder todavía. He puesto lo que sale en la pantalla de inicio. Entonces por lo que me cuentas, tiene fácil solución, ¿no?, De dónde puedo bajar las roms, y, ¿cómo se flashea una rom?.

Si dices que también te pasó llevando tiempo sin usarla, será el mismo caso. Él me ha dicho que trasteó un poco con ella los primeros días, pero claro, al tener portátil y la PS 3, pues no la usa. Ha podido estar fácilmente más de cuatro meses sin encenderse, tal vez sea por eso. Gracias por tu ayuda.
Aún sin saber que tablet es, ¿Has probado a dejar pulsado el botón de arranque o hacer combinaciones de otros botones al arrancar para ver si se activa algún modo de recuperación o similar? Es lo que yo haría
eGladiator escribió:Aún sin saber que tablet es, ¿Has probado a dejar pulsado el botón de arranque o hacer combinaciones de otros botones al arrancar para ver si se activa algún modo de recuperación o similar? Es lo que yo haría

Sí, claro que lo he probado, y nada de nada. La única solución será flashearla. No sé cómo se hace, a ver si Shane54 me lo dice, o tendré que mirar algún tutorial, porque no sé qué procesador lleva ni nada de nada, sólo lo que puse en el primer post.
Kwandao escribió:
eGladiator escribió:Aún sin saber que tablet es, ¿Has probado a dejar pulsado el botón de arranque o hacer combinaciones de otros botones al arrancar para ver si se activa algún modo de recuperación o similar? Es lo que yo haría

Sí, claro que lo he probado, y nada de nada. La única solución será flashearla. No sé cómo se hace, a ver si Shane54 me lo dice, o tendré que mirar algún tutorial, porque no sé qué procesador lleva ni nada de nada, sólo lo que puse en el primer post.

pues como no sepas exactamente que modelo es, no podras hacer nada..

busca info por internet, y cuando sepas el modelo exacto podras buscar una rom valida ;)
dinamita4922 escribió:pues como no sepas exactamente que modelo es, no podras hacer nada..

busca info por internet, y cuando sepas el modelo exacto podras buscar una rom valida ;)

Pero sin acceder al menú, ¿cómo voy a saber qué modelo de tablet es?. Sólo sé lo que aparece en la pantalla de inicio, además por detrás pone Ipad. está grabada la manzanita de Apple, y también pone que tiene 128 gb [carcajad] (el que lo puso debía ir fumadísimo), y en la caja aparece la marca IRobot. La pantalla es de 8'', o eso pone en la caja. Igual con estos datos alguien sabe qué rom tengo que descargarme. He leído que si la rom no es compatible, puede que la tablet ni siquiera encienda.
Si pone Irobot esta es su web. Lo que tienes es el clon del ipad parece.

Mirate los modelos de la web esta que seguramente veas el tuyo, o a ver si tienen foro o soporte y te pueden ayudar.

http://www.irobotgroup.com/
MyLoRd19 escribió:Si pone Irobot esta es su web. Lo que tienes es el clon del ipad parece.

Mirate los modelos de la web esta que seguramente veas el tuyo, o a ver si tienen foro o soporte y te pueden ayudar.

http://www.irobotgroup.com/

Gracias por tu ayuda, echaré un vistazo a ver.

He hecho unas fotos de la caja, conectores, parte delantera y trasera, etc, para que sea más fácil la ayuda. Son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena.
termita1979 escribió:Tienes un apad sigue esto y problema solucionado
http://irobotgroup.com/cms.php?id_cms=11

No sé cuál es el número de serie ni el modelo. Gracias de todas formas.
10 respuestas