Problema con tablet MID

Hola necesito vuestra ayuda para resolver un problema con esta tablet, el caso es que cuando inicia sale un error os dejo una imagen para que lo veais mejor, no puedo dar mucha informacion sobre el tablet es de mi hermana y no sabe nada a sido un regalo trae android 2.2 kernel 2.6.32 tiene una camara frontal solo un boton delante como el ipad y poco mas siento daros poca información cualquier dato que os pueda dar decirmelo.

Imagen

PD:Si no va en este foro cambiadlo no encuentro otro más específico, saludos.

PD2:Buscando por google he encontrado una solución que es darle al boton "force close" y seguidamente a la casita en la esquina superior izquierda y Entran en la aplicación y Apretan en "Borrar Datos" pero la cosa es que apreto a la casa y solo me aparece una ventana que dice que no hay aplicaciones corriendo y solo pone close he probado ya varias veces, se os ocurre alguna idea?
Te diria que en el tablet, metas tu cuenta de google, de gmail, si ya no has hecho, y luego vallas al market de android y te descargues un launcher como el go-launcher, el tablet al conectarse a internet lo descargara solo, esto debería resolver la cuestión.

Un saludo
Gracias por contestar, la cosa es que el tablet es de mi hermana se lo llevo a mi casa y salia este error, y al volver a su casa zas desapareció y funciona bien, pienso que quizá sea la conexión a internet ya que tenemos claves distintas y al no poderse conectar pues saliera el error de todas formas probare lo que comentas.
2 respuestas