Problema con Tablet

Holaa pues eso esta tablet me esta dando problemas desde que la compré.. Es una bluesens, touch87dcb-8gb es de 8 purgadas procesador 1,3GH.z .. grafica Mali400 MP2 DUAL CORE
wifi alta velocidad y alto alcance bluethoo 4.0 edr y a2dp adobe flash player 11 doble camara sistema android 4.0 ice cream sandwich.. La compre el 03.01.2013 y venia estropeada a penas le llegaba el wifi y no podia descargar aplicaciones y me la cambiaron por otra igual que esa pero era distinta por que la que compre ponia blusens debajo de la pantalla y esta que me dieron no la tiene.. en el mes de marzo esta tablet que me diero la tuve que enviar para que me la arreglaran
tenia otros problemas dejo dejo de sonar y el agujero ese donde se enchufa los auriculares no funcionaba bien tenia que sacar un poco la clavija de los auriculares para que sonaran bien tampoco sonaba sin los auriculares.. le salio una mancha por dentro e la pantalla.. me tardo 2 meses en arreglarmelo..diciendome que tardaba 1 mes como maximo.. me la devolvieron en mayo y en ese mismo mes la tube que mandar otra vez.. la tablet no cargaba le enchufaba el cargador y no cargaba.. tardo otros 2 meses diciendome que tardaba como maximo 1 mes.. me la devolvieron en el mes de julio y ahora en agosto tengo que volver a mandarlo las 2 camaras se an estropeado se ven en verde como si fuera un efecto negativo pero se veia en verde y le di a restableze ajuste de fabrica y seguia igual.. sigue fallando al cargar.. hoy e ido y le e pedido que me devuelvan el dinero o que me la cambien por otra tablet de otra marca pero no quieren dicen que eso lo tiene que decidir los de la marca de la tablet... ustedes que opinais me tendrian que devolver el dinero? cambiarmela por lo menos por otra tablet diferente?? deberia pedir las hojas de reclamaciones o algo ¿? saludos espero que me ayudeis saludos tss..
bluesens de momento estan saliendo como el culo. En la tienda en la que trabajo van muchas mandadas y están tardando mucho en arreglarlas. Así les va a ir muy mal.

Yo que tu pediría cambiarla por otro modelo
mmm ok haber lo que hago.. por otro modelo o otra marca¿? ya prefiero que me devuelvan el dinero aconsejadme mas porfa yo lo que quiero saber es si tengo derecho a que me la cambien por otra o que me devuelvan el dinero jeje gracias y saludoss
2 respuestas