problema con Tales of symphonia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, tengo el tales y al principio el game, cuando consigues el primer anillo magico y abro la puerta me da error de lectura (en dvd 1) alguien sabe pork puede ser?
si le has pasado el fix es provable ke sea por eso, ami se me keda tirado en los combates(al empezarlos cuando se rompe la carptura de la imagen como si fuesen cristales), puede ke sea por eso
A mi me va bien, el unico problema es que no tienes que tirarte muxo rato en los menus y en los dialogos procura ir lo mas rapido posible, yo no le pase ni fix ni nada y va bien aveces se cuelga pero es ahi en menus y dialogos es cuestion de pillar el truquillo, yo en cuanto entro a los menus y veo que baja la velocidad del motor ya procuro salir de ellos...las cosas que hay que hacer... y tengo una v14 sin tocar potenciometro ni na.
no le e pasao ningun fix nu se pork nu me tira......
Yo tampoco he tenido huev... de jugar mas de 30 minutos ,lo he probado en 3 marcas diferentes de dvd´s que tengo los demas juegos que van perfectos ,vamos que le van de puta madre a mi gc ,y sin fix
Nada el resultado el mismo :(
Pues yo me he pasado el primer DVD.... solo hay que controlar en los menus y conversaciones....
se pue meter el segundo dvd? eske man dixo ke nu se pue guardar....antes de el cambio de disco
no te deja guardar antes de cambiar el cd.
7 respuestas