Buenas, os comento lo que me ha pasado porque ahora mismo estoy en una tesitura la verdad.
Lleve la moto al taller, ya que le quite el dbkiller del escape y debe de llevar una arandela que se perdería o algo, y al volver a colocarlo vibraba el chupete y por tanto hacia un ruido en parado bastante molesto.
Preguntando por mi barrio a ver si alguien tenia una arandela parecida me remiten a un taller de motos de un tio "muy majo" y que ademas "el te apaña lo que sea".
Le llevo la moto, lo mira y me dice "seguramente durante la mañana lo tenga, déjame y te llamo"
Me llama por la tarde, me comenta que ya está y que le lleve 50€, yo alucinando, porque era quitar una arandela de CirClip y poner la arandela, pero me sigue contando "y es que tenías una fuga en el escape que te he reparado"
Llego al taller, sale y me dice "mira, te he puesto esa arandela de un motor de una Ducati, es un poco más pequeña así que sonará algo menos la moto, además aquí tenías una fuga, te he desmontado el escape y te he dado una masilla para que no fugue"
Le comento el hecho de que la fuga no le había dicho nada, de hecho ni la había visto y soy bastante meticuloso con esas cosas.
El tío me dice que son 50€, le pregunto por la factura y me dice "entonces tengo que meterte el IVA", lo cuál ya me deja descolocado, no se supone que el precio es con IVA siempre?!
No llevaba más que 40€ y además no acepta tarjeta, asi que me coge los 40€ y me dice "bueno, me debes 10€"
Tenía pensado pasarme el viernes, pero más que para darle los 10€, a poner una hoja de reclamaciones por:
- Darme un precio sin IVA
- Cobrarme una reparación antes de llamarme y preguntar
Y ya si el tío pregunta contarle lo estafador que es.
Que haríais?
- Iríais a darle los 10€ y ya
- No iríais
- Ir y ponerle la reclamación....
Me dan ganas de quemarle el puto taller, lo peor de todo es que soy bastante manitas, y me jode el doble, porque no hace falta desmontar el escape para medir con un Pie de Rey el diámetro interior y el exterior y sacar la maldita medida de la arandela....