Hace un par de días me llegó mi EFA-Linker, teoricamente de 512M, pero ebservo que en el EFA_Client me pone que el cartucho tiene 256M:
Además, si pulso "FORMAT CARD", juraría que el programa no me hace ni puto caso, ya que el led de la tarjeta sigue en verde y no pasa absolutamente nada. Por si sirve de algo, añadir que el PC sólo me pilla el EFA por uno de mis 6 USB (uno delantero, además), pero que el Windows me saca constantemente la ventanita de que "lo he conectado a un root de poca velocidad, que lo conecte a otro para poder aprovechar el USB 2.0"
¿Qué me pasa, doctor?
PD: resuelto; era problema de la versión del EFA_Client. Con la 2.83 me da ese problema, pero con la 1.0 me va perfecto. Qué cosas...
yo tengo tambien el efa linker y ademas de los problemas que comentas a mi se me cuelga cada dos por tres ,saves como solucionarlo?por que ya no se ni de donde descargar nada por que la pajina oficial solo falla
Y luego, hay algunas placas de algunos pcs que dan problemas. No es compatible NVIDIA y SIS USB chipsets. Y recomiendan cargar la batería del cartucho al menos 8 horas antes de hacer nada. El RTC no funciona.