Problema con tapa PS2 V9.Ayuda por favor.

Os cuento mi problema, primero pensaba q hera el swap magic q no rulaba, pero lo he probado en otra PS2 y rula y he probado otro swap en mi PS2 y el mismo problema, y despues de mucho buscar me he dado cuenta q los cd's no ruedan cuando hago cogswap.

Si los meto por la bandeja original si ruedan perfecto, pero al levantar la tapa y meter el backup(hacer cogswap), el DVD no rueda y creo q es por q la tapa no lo presiona lo suficente, es decir la tapita es blanca q presiona el cd.Asi q hago presion con la mano encima de la tapa,por fuera y el DVD empieza a rodar y si se reproduce, pero cuando dejo de hacer presion se cuelga o va a trompazos.

A alguien de vosotros le pasa eso, mi PS2 es una dolfin creo, es de esas azules creo q es V9
Wenas...

Bueno, yo tengo tb una carcasa de swap para una V3 y va bien, sin problemas. Te cuento los problemillas que tuve....

1.- Revisa todos los tornillos de la base, las carcasas de swap estan hechas a "ojo" y algunas no encajan bien. Quiza por esto te quede suelta y no pille el cd/dvd

2.- Al hacer el cambio de cd/dvd, el cd/dvd que metas debe quedar bien centrado.

3.- Quiza el circulo blanco de tu ps2 dejara de estar imantado, es por lo unico por lo que se sujeta el cd, por lo tanto revisalo y asegurate de que esta bien sujeto o esta imantado.

4.- Revisa las bisagras de la tapa, la mia, venia rota y tuve que pegarla, quiza este desenkajada.

Salu2
Gracias MUR3 hare lo me dices, ya te contare.
2 respuestas