problema con targeta network

hoy me he llevado una iluion importante al ver como mi padre me traia una targeta prepago del network por 20 euretes, (pensando que era un juego),
pero mi ilusion ha sido un pelin cortada.

de hecho hace poco consegui via inet, 2 juegos version usa que me interesaban , king of fighters XIII y tales f graces f.

lastimosamente y sin pensar he abierto el plastico y demases metiendome en la estore usa, obviamente no funciona xd

lo que mas me interesaba era conseguir a iori y a kyo del kof, y algunos trajes del tales...

no obstante en la eur los personajes si estan, no obstante me imagino que al ser distintas regiones ,no funcionara el dlc eur con el juego usa, a ver si podriais "ayudarme" aunque creo que poco puedo hacer, a no ser que consiga que me cambien el numero eur por el de una prepago usa, lo veo dificil...

gracias
Solo podrás conseguir lo que quieres de dos maneras:

-Comprando un código para la Store USA
-Conseguir el juego en versión PAL

Por lo que me sabe mal, pero esos 20 euros, que dudo que devuelvan ya que no pueden comprobar en la tienda realmente que el codigo no está usado, para eso no podrá ser... Los puedes canjear en la Store Europea, eso si.

SI quieres puedes probar la devolución, pero en fin... Si no, tienes 20 euros para lo que quieras.

(Y si, los DLC son region locked, lo siento :()
Puedes vender el codigo por 17 o 18 € y comprar una prepago usa con ese dinero
veo dificil lo de la venta y tampoco sabria donde pillar una prepago usa,no es que vaya muy fino de pela

y si dudo que me devuelvan la pela ya que ya esta abierto y rascado el codigo (me refiero al papel, pero no usado...)
Si esta abierto y rascado no te lo van a cambiar, ya te digo vendela por el precio que te e dicho, y en la tienda de best buy de internet se puede comprar codigos de 20 y 50 $, en el foro de ps vita de general esta puesto el tuto
me paso lo mismo que a vos... compre tarjetas en Euros y dps me di cuenta de que no me sirven. Yo compre en best buy y tardan 4 horas. Como dijieron mas arriba, en el foro de psvita esta toda la data.

PD: Mientras el cambio sea euro > dolar siempre, casi siempre salis ganando.
A mi me paso con el Dirt 3 edicion completa, lo compre por internet porque ponia que era region free y me enviaron la version USA, pero resulta que el codigo para los DLC no funciona, auque el juego funciona perfectamente.
juan_sck escribió:A mi me paso con el Dirt 3 edicion completa, lo compre por internet porque ponia que era region free y me enviaron la version USA, pero resulta que el codigo para los DLC no funciona, auque el juego funciona perfectamente.

Los codigos solo funcionan en susrespectivas stores de sus regiones, y obviamente el juego es region free porque funciona en cualquier consola, tendrias que haber mirado que version era
Plage escribió:
juan_sck escribió:A mi me paso con el Dirt 3 edicion completa, lo compre por internet porque ponia que era region free y me enviaron la version USA, pero resulta que el codigo para los DLC no funciona, auque el juego funciona perfectamente.

Los codigos solo funcionan en susrespectivas stores de sus regiones, y obviamente el juego es region free porque funciona en cualquier consola, tendrias que haber mirado que version era

Ya lo se para la proxima, pero hasta que no compre el dirt no sabia que habia distintas stores.
9 respuestas