problema con tarjeta 3dfx

acabo de comprar un portatil nuevo con una tarjeta grafica integrada SIS cada vez que intento ejjecutar un videojuego que requiere 3dfx me dice que no tiene capacidad 3d, e probado bajandome la ultima version del directx, pero sigue sin funcionar estoy pensando en bajarme el opengl o el glide, pero no se si funcionara.

SAbeis que es lo que tengo que hacer¿?¿? funcionara con el opengl o el glide¿? si es asi decidme donde puedo descargarloo que es lo que necesito

muchas gracias de antemano, un saludo
Si la tarjeta integrada es SIS, no tiene nada que ver ni con 3DFX, que es una compañía que ya no existe, ni con glide o opengl. No comentas qué juegos intentas usar, pero si son relativamente nuevos, no necesitan glide (una API ya no utilizada, y que sóllo funcionaba con tarjetas 3DFX), y únicamente usan DirectX o OpenGL. Prueba primero a utilizar los últimos drivers utilizados para tu placa :).
He instalado los ultimos drivers de mi la tarjeta (SIS 650) tengo la ultima version del Direct x y no me deja ejecutar juegos como: Enter the Matrix, El Retorno del Rey, Wolverine Revenge, Prince of Persia las arenas del tiempo
q puedo hacer??
Tienes algun enlace que apunte a la página del fabricante del portátil, para poder mirar el modelo exacto, o puedes describir la máquina con más detalle ? Así podríamos ayudarte con mayor acierto :), y darte recomendaciones més precisas.
la pagina de la tarjeta grafica es http://www.sis.com es una tarjeta de chip integrado (he probado a cambiar la comparticion de memoria ram a 64Mb, pero nada)no puedo especificaros nada mas salvo que es un pc microstar que compre en Media Market, pero no puedo deciros nada mas, gracias
la tarjeta grafica de ese portatil no da para mucho ....
Hola.

Me parece ke esa tarjeta integrada no debe ser compatible con DirectX7 y no debe tener unidad de T&L cosa ke requieren casi todos los juegos actuales, aparte dificilmente tendra potencia para mover juegos 3D.

Como ñapa podrias usar el 3D Analize ke emula fucniones ke tu grafica no tiene pero el rendimiento va a tirar completamente del micro del sistema y el rendimeinto va a ser bastante bajo.

Si kerias un portatil para jugar tenias ke haber mirado comprar un portatil con una tarjeta grafica 9000 Mobile minimamente, incluso con una menos potente como la MX 440 Go podrias jugar, pero lo suyo es ke si kieres jugar seria haber pillado una 9600 Mobile o 9600 Pro Mobile.

Si lo compraste en el Media Markt dan 15 dias para poder devolver el producto si no quedas satisfecho asi ke si kieres el tema para jugar y todavia puedes cambiarlo por otro portatil seria lo mejor.

Un saludo.
6 respuestas