problema con tarjeta credito¡¡¡¡¡¡

ola, tengo una euro 6000 y no se si puedo comprar con ella, pero al introducir los datos me ponen ke no son validos, sabeis por que???

salu2
una euro 6000 no es una tarjeta de credito... es de debito si mal no recuerdo pero vamos que no tendrias k tener problema pq yo tngo una mastercard del banco gallego y me va a las mil maravillas. Miraste d meter bien lo que te pide? el nº d tarjeta es el k viene detras dnd firmas no el de delante que yo al principio tmb me confundia.
Yo me e echo una Cybertarjeta y la store me la acepta, pero a la hora de comprar la tarjeta no suelta ni 1 € (segun la Caixa funciona perfectamente). Alguien sabe porque?

De momento compro con una de credito pero me interesaria usar la Cybertajeta para las demas stores....
si esta todo bien metido, pero no me deja comprar creditos [discu] es raro que no valla. habeis comprado alguien con la euro 6000??? pero en la opcion de selecciona tu tarjeta de credito na mas viene mastercard, visa, y america algo, cual pongo?????

salu2
yo tengo una cibertajeta de la caixa y se ouede comprar perfectamente.ademas lo bueno que no tienes que tener cuenta ya que es una de papel que te la dan sin carga.luego en un cajero de la caixa recargas con la de tu banno y solo tiene 60 centimos de comision y a comprar
Yo tengo una cibertarjeta en cajamar y me va todo correcto.Ademas la puedo recargar desde mi casa asi que es muy comodo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
La Euro 6000 y la Maestro son una puta mierda, a veces os la aceptaran y otras no. Yo os aconsejo cambiarla por una Visa o Mastercard de Debito, saludos.....
6 respuestas