problema con tarjeta d memoria

wenas arregle la consola y le puse una placa base nueva weno en una tienda y entonces ahora miro el firmware y dice ke es la 3.71 m33 2 kiero saber si es un firmware original de sony o ke es? eske la tenia a 3.03 oe-b. weno pues la actualizaron con mi tarjeta de 1gb. me compre una tarjeta de 4gb de sandisk ke la formatee en fat 16 para ke fuera mas rapido. ahora viene lo ke le pasa a la tarjeta y es que cuando copio todos los arxivos de la de un 1gb al ordenador y luego los pego en la de 4gb los juegos me dice ke es imposible kargar el archivo y no se porke. ke ago? y es con cualkier iso ke meto en la karpeta de iso ke se encuentra fuera de la carpeta psp o las isos ay ke meterlas en otro lao? am y otra cosa es normal ke meter en una tarjeta de 4gb se tire 2 horas y pico para meter 3 gb y pico? siento ke sea tan largo esto aver si me podeis ayudar gracias.
Mete la tarjeta en tu psp, y en cualquier iconito de la memory stick, tanto en foto, video, musica, o juegos, pulsa /\, y dale a informacion. Si pone Magicgate desconocido, ay esta el problema, tu tarjeta es falsa. Si sale magicgate compatible, formatea la memory stick desde la psp, y despues cuentas.

Si tu tarjeta es falsa y esta en garantia, reclama, y te la compras en otro sitio, a lo mejor es mas cara, pero te ahorraras mas de un disgusto

Salu2!!!
karls_19 escribió: ...y entonces ahora miro el firmware y dice ke es la 3.71 m33 2 kiero saber si es un firmware original de sony o ke es? eske la tenia a 3.03 oe-b.

Los firmwares M33 no son firmares oficial de sony (si no, al formatear desde tu PSP no te saldría la carpeta ISO). Es un firmware del equipo M33, que fueron los que continuaron con el trabajo de Dark Alex (aunque según tengo entendido él aún trabaja con ellos y supervisa todos sus trabajos)
al principio se hicieron conocer como rusos, luego DA anuncio que el , junto con compañeros, eran el m33 team.
TheOnly escribió:al principio se hicieron conocer como rusos, luego DA anuncio que el , junto con compañeros, eran el m33 team.

Vale, acabas de aclararme el porque DA trabaja con en M33... yo me quedé en cuando decían que eran Rusos XD
4 respuestas