Problema con tarjeta de 2 Gb

¿Alguien sabe porque en una tarjeta micro sd de 2 gb, el game manager me da error en cuanto se llena la tarjeta con 1 gb?.
No soy capaz de seguir metiendo juegos, me da un error y se cierra el programa, o me da un mensaje de memoria llena, cuando en realidad le queda la mitad libre.
nachetex escribió:¿Alguien sabe porque en una tarjeta micro sd de 2 gb, el game manager me da error en cuanto se llena la tarjeta con 1 gb?.
No soy capaz de seguir metiendo juegos, me da un error y se cierra el programa, o me da un mensaje de memoria llena, cuando en realidad le queda la mitad libre.

Espero que no sea lo que yo pienso, tarjeta falsa, que en realidad es de 1GB, pero hace creer al PC que es de 2GB.

Yo una vez me compre en China un MP3 de 2GB, y hasta el ordenador "decía" que tenia 2GB libres, y en realidad era de 256MB, y apartir de 256MB siempre me daba error!! No me extraña que me costara tan barato. Aunque ya se sabe lo barato, a veces, sale caro. :(

Has probado simplemente a ponerle cosas desde el PC, (por ejemplo archivos hasta que ocupen los 2GB) y ver si te da error abriéndolos desde el PC. Lo digo, porque si es asi, ya sabes que no es problema del game manager, sino de la tarjeta en si.

Suerte!
Recuerdo haber leido esto antes por aqui,lo que no logro ver es el post en el que se cito.

A ver si alguien lo recuerda y te pone el enlace porque creo que tenia solucion.

[beer]
picklink escribió:
Espero que no sea lo que yo pienso, tarjeta falsa, que en realidad es de 1GB, pero hace creer al PC que es de 2GB.

Yo una vez me compre en China un MP3 de 2GB, y hasta el ordenador "decía" que tenia 2GB libres, y en realidad era de 256MB, y apartir de 256MB siempre me daba error!! No me extraña que me costara tan barato. Aunque ya se sabe lo barato, a veces, sale caro. :(

Has probado simplemente a ponerle cosas desde el PC, (por ejemplo archivos hasta que ocupen los 2GB) y ver si te da error abriéndolos desde el PC. Lo digo, porque si es asi, ya sabes que no es problema del game manager, sino de la tarjeta en si.

Suerte!

El problema que tuviste en china quiza fue la falta de atencion pues 2 Gigabits (que no son Gigabytes) son 256 Megabytes. Así pues no te engañaron, quiza te hiciste a la idea de algo que no era. ;)

Respecto al problema de la tarjeta... prueba a cortar y pegar todos los juegos a una carpeta en tu disco duro y despues metes el otro giga de juegos con el programa y una vez completado el giga copias los del disco duro a la tarjeta. quiza sea problema del programa que usas para pasar los juegos que solo acepta 1 GB
JoSHiKo escribió:
El problema que tuviste en china quiza fue la falta de atencion pues 2 Gigabits (que no son Gigabytes) son 256 Megabytes. Así pues no te engañaron, quiza te hiciste a la idea de algo que no era. ;)

Respecto al problema de la tarjeta... prueba a cortar y pegar todos los juegos a una carpeta en tu disco duro y despues metes el otro giga de juegos con el programa y una vez completado el giga copias los del disco duro a la tarjeta. quiza sea problema del programa que usas para pasar los juegos que solo acepta 1 GB

Hay que buscar antes de hablar. Al parecer hay una especie de gusano que viene introducido en diversos tipos de sistemas de almacenamiento y que hace creer al ordenador u otro aparato que tiene más capacidad de la que en realidad tiene. Si no te deja meter más de 1 GB desde el ordenador haz copias de seguridad y formatea y a ver que te pone. Al formatear se borra el gusano y aparece la capacidad real.
A mi me paso algo parecido, lo que paso era que tenia un adaptador de SD, le metia la tarjeta de 2Gb y me decia que solo tenia 1Gb. Tras comerme la cabeza compre otro adaptador y perfecto, ningun problema, ya me salian los 2Gb reales.
Pues al final va a ser problema del lector de tarjetas (integrado en el portatil), pq desde windows tampoco me deja llenar más de 1 gb. Probaré con otro y ya os cuento.
Gracias
Seguramente es el lector de tarjetas, q solo te reconoce 1 giga.
7 respuestas