Problema con tarjeta de credito

Buenas, a ver si alguien mas le ha pasado y me puede aclarar algo.

Resulta que consulto el saldo que tengo por internet, introduciendo mi numero de tarjeta y mi pin.

Esta tarde he intentado acceder despues de mucho tiempo, y he estado intentandolo y no m dejaba entrar, no me acordaba de mi contraseña.

Resulta que voy al banco a sacar dinero y cuando selecciono el dinero que tengo me pone tarjeta en captura (algo asi) no lo recuerdo bien, y se traga la tarjeta, esto es normal? o es debido a mis intentos fallidos probando por internet??

Gracias y un saludo
Eso puede ser por dos razones, o que esté caducada y no te hayas dado cuenta, o que los del banco, al equivocarte con el PIN, te la han bloqueado y "absorbido".

Ve mañana a tu oficina y pregunta.
O el FBI te esta buscando... no te habras fugado de Fox River no? xD
Caducada no está, igual al probar en internet y ekivokarme con el pin me la han bloqueado xD, serán cabrones xD
Nota del moderador: Movido a misce
A mi por Internet no me va, ¿eres de ruralcaja?, porque iba a mirar si se habían cobrado la hipoteca y hace mucho frío para salir a la calle xD.
Titomalo escribió:A mi por Internet no me va, ¿eres de ruralcaja?, porque iba a mirar si se habían cobrado la hipoteca y hace mucho frío para salir a la calle xD.

Soy de bancaja, igual te tienes que pasar por tu oficina y preguntarle a los de alli por si te tienen que dar una clave o algo! en realidad por internet lo ves todo, pero una putada lo que me ha pasado a mi xD
eso es por seguridad, con el tema de las compras por internet

si pierdes la cartera y alguien se mete en internet y tiene todos tus datos pues te la lia parda, asi el banco al no meter la clave se la queda
yo creo que es que el cajero ese te vio la cara, y dijo, ostia, tarjeta en captura xDDD

aissssssss, si ya te dije que no iba a ser na, los del banco que son tontos

te quierooooooo
8 respuestas