Hola a tod@s. Les expongo mi problema. Resulta que ayer conecté mi psp con el cable usb al ordenador, y mi sorpresa fue que cuando abro la unidad de la psp me dice que tiene de capacidad total 3 megas y las carpetas que aparecen son: dic, gps, net, registry, updater, vsh y un archivo llamado config.se.
Pero cuando enciendo la psp, tengo toda la información correcta en mi tarjeta de 4 Gbs. Espero que podáis echarme un cable.
JoseJSimpson escribió:Hola a tod@s. Les expongo mi problema. Resulta que ayer conecté mi psp con el cable usb al ordenador, y mi sorpresa fue que cuando abro la unidad de la psp me dice que tiene de capacidad total 3 megas y las carpetas que aparecen son: dic, gps, net, registry, updater, vsh y un archivo llamado config.se.
Pero cuando enciendo la psp, tengo toda la información correcta en mi tarjeta de 4 Gbs. Espero que podáis echarme un cable.
Un saludo y gracias a tod@s.
No tienes ningún problema con la M. Stick sino que tienes mal configurado en el menú Recovery donde debe "apuntar" el puerto usb y lo esta haciendo a una de las Flash (0,1,2,ó 3) de la psp.
Para solventarlo entra en el menú Recovery (Manteniendo pulsado el trigger R al encender la consola) y en Configuración--->Dispositivo USB en el XMB -->ponlo aquí en Ahora: Memory Stick