Problema con tarjeta ds linker 16 gb

Hola a todos, me compre la ds linker hace 2 dias, y me la configuraron, me metieron un juego y todo perfecto, estuve jugando, pero anoche al bajarme unos juegos, e intentar meterlos, el ordenador no me reconoce el dispositivo usb, y en la consola me pone usb disk v1.45 (16g).

Si enciendo la consola con la tarjeta ds linker, sin conexion al ordenador, solo para jugar, me pone : Error: Open fat error!

Me puede alguien ayudar, muchas gracias.
Hola Veniba.

Suele ser habitual en este cartucho que, de vez en cuando, de este tipo de problemas. La solución suele ser un formateo (pero desde la consola, no desde PC, ojo).
En el hilo oficial del cartucho: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dslinker-nand-card-mk5-y-clones_797354?hilit=ds%20linker%20hilo%20oficial#p1708285285 o en el wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/DS_Linker, podrás ver errores parecidos y las soluciones. A mí éste nunca me ha ocurrido, pero sí algunos otros y se solucionan con un formateo.

Salud

PD.: en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet
Pero ke dices locooo!!! Porke todo el mundo soluciona las cosas formatando? Si formatea, al cabo de 5 dias le pasará lo mismo... Bueno, el problema es el cable... i usas el cable ke te venia con el DS Linker, en general no te lo reconoce... yo lo comprobé ya. Intenté usar el de mi DS Linker, el de un colega, i nada, pero resulta ke cuando puse el ke uso para la PSP o el mp3, va perfectamente...

Suerte
kike0002 escribió:Pero ke dices locooo!!! Porke todo el mundo soluciona las cosas formatando? Si formatea, al cabo de 5 dias le pasará lo mismo... Bueno, el problema es el cable... i usas el cable ke te venia con el DS Linker, en general no te lo reconoce... yo lo comprobé ya. Intenté usar el de mi DS Linker, el de un colega, i nada, pero resulta ke cuando puse el ke uso para la PSP o el mp3, va perfectamente...

Suerte

El error "Error: Open fat error!" solo se soluciona formateando el cartucho desde la consola (SELECT+START+UP+A+B al iniciar) y aparece porque se ha formateado desde el ordenador o se ha producido un error de escritura.
A parte de este, otro error muy común, es el de MySims.
Han hecho bien de enviarlo al hilo oficial y al WIKI
kike0002 escribió:Pero ke dices locooo!!! Porke todo el mundo soluciona las cosas formatando? Si formatea, al cabo de 5 dias le pasará lo mismo... Bueno, el problema es el cable... i usas el cable ke te venia con el DS Linker, en general no te lo reconoce... yo lo comprobé ya. Intenté usar el de mi DS Linker, el de un colega, i nada, pero resulta ke cuando puse el ke uso para la PSP o el mp3, va perfectamente...

Suerte

Me alegro que un error en la FAT del cartucho se te arregle cambiando el cable. En fin...
4 respuestas