Problema con tarjeta DSTT

Hola compañeros,soy nuevo en este foro y queria comentaros una dudilla a cerca de esta tarjeta para mi nintendo DS.
El otro dia sin quererlo le di formato a su contenido ,quedando completamente vacia, (me refiero a la tarjetita pequeña de memoria).Mi pregunta es la siguiente: ¿Donde podria encontrar los datos necesarios para esta tarjeta y poderla meter las backups correspondientes? Perdonadme si me he expresado mal,pero soy muy nuevo en este mundo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
¿Se te ha ocurrido buscar en la caja de tu unidad?? (empieza usando un poco el sentido comun)
Igual puedes usar google (que es el primer resultado) Pero si tu tarjeta es un clon tendras que irte con cuidado (por el fake killer que usan en las originales) por eso es recomendable usar la direccion de la caja..
Como detalle te recomendaria que te leyeras los manuales (que podras bajar de la pag. oficial)..
Dr Katts escribió:¿Se te ha ocurrido buscar en la caja de tu unidad?? (empieza usando un poco el sentido comun)
Igual puedes usar google (que es el primer resultado) Pero si tu tarjeta es un clon tendras que irte con cuidado (por el fake killer que usan en las originales) por eso es recomendable usar la direccion de la caja..
Como detalle te recomendaria que te leyeras los manuales (que podras bajar de la pag. oficial)..

Gracias chaval ;)
2 respuestas