HAL9003 escribió:Wallapop es para cosas que puedas comprobar que están bien en mano, sino te la juegas.
Yo tuve una mala experiencia como vendedor. Vendí un producto "gaming" en perfecto estado y a la semana y poco me dice el comprador que había estado fuera y no había podido probar el artículo, pero que lo acababa de probar y no funcionaba (mentira). Era un chaval que iba de listo y me la quería colar. Hay personas que no tienes escrúpulos y les da igual engañar a la gente. No se ponen ni coloraos. Tuve que cerrar la cuenta porque no me dejaba en paz.
Eso que comentas te puede suceder con cualquier producto de segunda mano. No es exclusivo de Wallapop.
El unico problema de Wallapop es que como las redes sociales, porque basicamente lo es, esta más interesada en tener muchos usuarios que en filtrar la morralla.
Ademas me gustaria decir que no siempre el vendedor es el malo, ha habido tambien casos de compradores malos. Lo mismo que comentas tu. Gente queriendo devolver cosas rotas a otra gente.
Y luego esta lo pesados que se pueden volver algunos. Sin tener razon alguna.
Pero esto te puede pasar en mano o de cualquier otro modo, de hecho en mano igual es peor...., en mil anuncios o como quieras. Puede que el foro de venta de aqui funcione algo mejor porque al menos la gente tiene cierta antiguedad, hay de todo, no voy a generalizar en ningun sentido. Pero la venta de segunda mano siempre esta muy desprotegida en ambos sentidos, por un lado los que piensan que es como comprar en Amazon y por otro lado los que piensan que pueden vender cosas que no funcionan. A ti HAL9003 te toco el que piensa que es como comprar en Amazon.