os imagináis que nos diese el número de teléfono, y nos dedicásemos a llamarle todos a horas intempestivas?
yo la penúltima estafa de wallapop (con la última no pude hacer nada y me la tragué) la solucioné consiguiendo los datos de la empresa donde trabajaba el vendedor (era una consola que reconoció habérsele caído "un poco" por la escalera de su casa antes de enviármela, pero eso no lo admitió en el momento de la venta).
En todo caso parece que era un chaval, que tampoco tenía pasta, y que al amenazarle con llamar a la empresa donde trabajaba, a recursos humanos, todos los días diciéndoles el prenda que tenían trabajando con ellos, accedió a pagar.
Tardó un par de semanas, necesitaban que le pagasen a él, me pagó y me olvidé del tema, pero por lo visto no es tan extraño que exista gente así, yo apuesto a que lo sabía, la vendió, y ahora si se las ve muy mal pues lo pagará cuando pueda pero si cuela, pues ya está, hay gente que por lo visto le importa tres pimientos en darse a conocer..
No recuerdo como conseguí los datos de la empresa, igual los tendría puestos en linkedin o algo así.