Problema con tarjeta gráfica (supongo)

Pues tengo una "genial" Geforce FX 5600 con los ultimos drivers bajados, del mes pasado me parece, la cuestión es que con muchas aplicaciones (emuladores de SNES, ZNES, de N64, Project 64, incluso juegos modernos; Far Cry, UT 2004...) cuando las ejecuto a pantalla completa se me quedan en la barra de inicio y no las puedo visualizar, cuando clico sobre su icono se pone la pantalla negra, parpadea un par de veces y vuelve a la pantalla de windows. Lo realmente extraño es que sólo pasa a veces, osea a hay veces que las aplicaciones se ejecutan perfectamente, normalente me funciona peor cuando el PC lleva muchas horas encendidas. Con los anterios drivers tb me pasaba lo mismo. Si ejecuto estas aplicaciones a pantalla pequeña van perfectamente siempre. Espero que alguien sepa una solución para esto.

Mi equipo es bastante nuevo: P4 2,8 ghz, 512 mb RAM, HDD 120, Geforce fx 5600 256mb,...

Gracias
Hola un saludo.

Tienes los ultimos directx instalados??????

Se que alomejor estoy diciendote una tonteria, pero podria ser eso.

Si dices que te pasa cuando mas tiempo tienes el pc encendido, posiblemente tengas un problema de temperatura excesiva en el micro, cuando te pase esto y no arranque el programa que quieres mirale la temperatura al micro con algun programita que tengas para el caso.

Un saludo.
Creo q si tengo instalado los directx 9.0b me parece.
Lo del micro se suele poner un poco alto al 100% pero tampoco es excesivo 54º en full, teniendo en cuenta que el ventilador que tengo es el que venía de serie. No se que puede ser todo esto la verdad ;(
Comprueba lo del directx:

Ves a inicio -> ejecutar y en la linea de comandos pon dxdiag y se te abriara una pantalla que te ara un testeo completo de los elementos de tu pc que funcionan con directx.

Mira la version que te pone que tienes, y si no es la ultima utiliza el Windows update para actualizar.

Un saludo.

P.D: Veo que el micro no es porque la temperatura es bastante normal.
...pues he hecho todos los diagnósticos del Directx y salen bien pero el problema persiste ahora a veces nada más endencer el PC, estoy perdiendo la fe...... ;(
has comprobado el monitor?

lo mismo lo tienes mal configurado y los drivers de la tjt de video se revolucionan al hacerle cambiar de resolución.... te da problemas cambiando la resolución a mano?

eso se pone al 100% hasta con el emu de snes? qué resolución le tienes puesto? tu monitor soporta esas resoluciones no? xD
5 respuestas