NicOtE escribió:@ninsan Que PC tienes?
Ocurre solo cuando le das mucha chicha a la grafica o es completamente aleatorio?
Los artifacts hacen descartar problema de fuente.
No se por que pero me viene a la mente tarjeta horneada... habria que seguir investigando.
Aquí tienes mi configuración:
CPU: Intel Pentium G4560 @ 3.50GHz
GPU: 4095MB NVIDIA GeForce GTX 970 (Gigabyte)
RAM: 16.0GB Dual-Channel Unknown @ 1066MHz (15-15-15-36)
GPU Driver Version: 23.21.13.9101
OS: Windows 10 Pro 64-bit version 1709 (OS Build 16299.248)
No es cuestión de "caña", como digo en el Destiny "tira" el pc sobre la marcha, a veces en cuanto sale la primera imagen del juego en sí, a veces me deja moverme unos pocos segundos, sin embargo otros juegos actuales, como el COD WWII, el FFXV, Wolfenstein II, etc., puedo jugar lo que quiera sin problemas de ningún tipo. Lo mismo con los test, pasa el Furmark o el benchmark del FFXV sin problemas, pero el Unigine cuelga el pc enseguida.
javimelon escribió:Puede que incluso sea un problema de soft mas que de hard....
Si los artifacts han sido solo una vez y no han sido realmente eso, si no que parte del cuelgue, si.
Espero que sea eso la verdad.
Reinstalar rl juego podria ser una opcion.
Eso es lo que me hace dudar, que sólo pase en algunos juegos / tests y en otros no, si fuera un problema de hardware debería petar en todo, o casi todo lo que fuera medianamente exigente, no? Ya he probado a desinstalar y reinstalar drivers, el Destiny 2, etc., y nada. Tengo un pc secundario al que cuando tenga un hueco intentaré ponerle la tarjeta a ver si también hay peta o no.
Edito:
Confirmado que es la gráfica. La he quitado y he vuelto a poner mi antigua GTX950 de 2Gb y sin problemas con el Destiny ni con el Unigine

Tengo el ticket de CEX del que me la vendió, de Enero de este año, espero que no me pongan pegas por no ser el comprador, la verdad es que no suelo comprar en CEX y nunca he tenido que tirar de su garantía...